user Les falta la ética | Hace más de 3 años

Le recuerdo a los que pedían la que Pablo Iglesias presentara su dimisión, el tribunal lo ha declarado INOCENTE DE LA FINANCIACIÓN ILEGAL DE PODEMOS,los que pedian su dimisión,hasta el de siempre ¿han pedido disculpas?,hay con los casposos y el insultador profesional.

user @ Pasen y Vean | Hace más de 3 años

Países intervencionistas comunistas Reino Unido,Italia,Alemania.

user Acubator | Hace más de 3 años

Más de mil millones para “políticas verdes”. Estando los podemong.. por medio ,hierba subvencionada para todos y todasss L@s que no paguen impuestos claro.

user botanico | Hace más de 3 años

Arrimar el hombro con un gobierno socialcomunista? El que lo arrime se quedara sin hombro y sin donde caerse muerto.Ya lo dijo Churchill :"si pones al frente del desierto del Sahara a un socialista en cinco años habra escasez de arena". Como con los ERES en Andalucia, que aquello era miel sobre hojuelas y ni pinta de ser el mayor caso de corrupcion de la historia de España.

user Trumpismo castizo | Hace más de 3 años

La liberalización total, el liberalismo económico sin control tampoco es la solución, la corrupción y el beneficio de los cazadores en los lugares o sectores de mayor beneficio, junto con los carroñeros, ese modelo ha sido un fracaso, pero mientras se han beneficiado unas élites, ni vox (blanco y negro), ni el PP de la corrupción, ni el PSOE de la corrupción, ni los partidos nacionalistas o generalistas de la corrupción, ahora toca arrimar el hombro y desarrollar una economía y sociedad moderna y mejor, o terminaremos en las cloacas de Europa y del mundo, esperando un golpe de suerte del destino, gracias a los errores y fatalidades del resto de países. Basta ya de tanta distorsión y manipulación de la realidad, para el beneficio de unos pocos. Desgobierno es el de los grupos organizados para delinquir, q parece q hay poca memoria, al igual q los efectos de una guerra Civil.

user Se la cargan | Hace más de 3 años

El Sánchez y Doña Rogelia se cargan la economía en 6 meses.

user azrael | Hace más de 3 años

Qué futuro les espera a las nuevas generaciones! Una deuda que no podrán pagar jamás, paro, miseria y disputarse los despojos con los que ya empiezan a ser mayoría! Más les valdría que el virus se los llevase.

user Medusa | Hace más de 3 años

Intervenir el mercado es comunismo,comunismo es sinonimo de miseria,menos pra la casta comunista

user satan | Hace más de 3 años

son cifras con trampa ,al final resultan ridículas e insuficientes y siempre a expensas de que Europa de el visto bueno... @ Yo ...lo que beneficia es la creación de empleo ,que lo crean los empresarios ... el gobierno crea privilegios para unos pocos sectores que viven de lo publico....

user yo invito, tu pagas | Hace más de 3 años

@yo.-El psoe derrocha lo que no se tiene y quedan como los buenos.Luego tiene que venir el PP a arreglarlo con los recortes para que Europa no nos intervenga y quedan como los malos.A buen entendedor creo con pocas palabras basta. Que el ladrillo beneficia a pocos? Que se lo pregunten a los :albañiles,pintores,fontaneros,electricistas,herreros,carpinteros,cristaleros,decoradores,geologos,topografos,arquitectos,aparejadores,delineantes,topografos,canteras,empresas de servicios.............................. Lo malo es que los que tenemos que pagar las consecuencias seamos los ciudadanos y no los que generan el problema. Si para ser politico se exigieran responsabilidades de su bolsillo al final de su mandato otro gallo cantaria