user Sosio de sempre | Hace más de 3 años

A 9 de casa 10 Balearicos Les repatea esta noticia 1 de cada 10 de ellos se le reconocen neuronas .

user Força Mallorca | Hace más de 3 años

Per on para avui en Látigo? Quin disgust deu dur! Hahahahahahaha!

user Mallorquín | Hace más de 3 años

Se está forjando un equipo, como la era Cuper. Muy buen partido, eficacia absoluta, se golpeó cuando se debiía y se aguantó el resultado. Como dijo el entrenador, los que salieron lo hicieron todos bien. A ver si es verdad que se está mejorando y subimos a marcha de locomotora, sin desmerecer a los rivales

user Prudenci Vallori | Hace más de 3 años

Añoro a los resentidos en las victorias del Mallorca, me parece que les vamos a leer poco este año...

user donpesimo | Hace más de 3 años

¡Gran resultado en Alcorcón! Ahora bien, hay que consolidarlo con otra buena actuación frente al Málaga (este ya será un serio rival) y también en La Romareda (que últimamente nota mucho la falta de público). Ponerse en cabeza y jugar tranquilos hasta que el ascenso directo sea una realidad.(No me conozco).

user ObservadoSubjetif | Hace más de 3 años

No un partido. Hacia un par de años que no veía jugar un par de partidos seguidos con dominio e intención. Para mi mejor plantilla, mejor colocación, mejor intención y se está demostrando mejor entrenador. gracias Mallorqueta, porque no deja de ser el futbol un espectáculo. Aupa Mallorqueta a primera.

user Arruix | Hace más de 3 años

Gran partit: bona pressió, bon joc combinatiu i molt ben plantats al camp. Brillant en Galarreta. Donam una imatge d’equip solvent, organitzat i ambiciós que juga igual a casa que fora camp. Enguany ja hem fet més punts fora que ses dues temporades anteriors. Es gran mèrit d’en García és tenir enxufada a tota sa plantilla i fer-los jugar a tots. En Morenín només creia en 13 jugadors i tenia els altres totalment desmotivats. Estam en es bon camí. Força Mallorca!!

user Ros | Hace más de 3 años

Partidas del Mallorca en tots es sentits, i demostrant que hi ha una gran plantilla i molta competencia sana, i un entrenador que té tothom enxufat, així ningú sa pot dormir, pero hem de seguir amb sos peus en terra, i ara intentar guanyar al Málaga.Amunt Mallorca!!!

user Miquelet69 | Hace más de 3 años

Poco a poco y trabajando así nos instalaremos en la zona alta y chapeau por el míster que está gestionando la plantilla de manera fabulosa. A fecha de hoy somos el mejor visitante de la categoría , quien lo iba a decir hace un par de meses... y el segundo con mejor golaverage. Mi enhorabuena para Don Manolo Reina que con sus intervenciones y la ayuda de todos sus compañeros ha conseguido un nuevo récord de imbatibilidad. Vamos chicos y amunt Mallorca!

user Jutipiris | Hace más de 3 años

Continúa en alza el Mallorca y cada vez es más evidente que tiene un bloque, un equipo de verdad (para mi, mejor que el del año pasado, en que se jugaba sin laterales). La fortaleza defensiva es primordial y hoy ha demostardo su solvencia, además, la fusión de jóvenes con veteranos está saliendo muy provechosa y estoy muy contento de que Cardona haya ejercido de ariete y marcado su golito. Y, ¡ojo! sin Baba en el mediocentro. Això pinta bé, però han de seguir igual a cada partit. ¡Visca el Mallorqueta!