user Gabi | Hace más de 3 años

¿No te crees la encuesta de DYM? Pues mira lo que predijeron para 2019: UP 12,5% (31/36) => Sacó 12,9% (35), PSOE 27% (115/124) => Sacó 28% (120), Cs 10,0% (20/24) => 7% (10), PP 19,4% (90/96) => 21% (89), VOX 13,6% (35/42) => 15,2% (52). Como veis, muy cerca de la realidad, pecando de generosos con el PSOE y quedándose cortos con VOX. Que la izquierda se prepare, que nos hemos dado cuenta del truco.

user OBIS | Hace más de 3 años

La encuesta se hizo (22 y 23) muchos votantes del PP aún no se habían enterado que el PP voto lo mismo que PODEMOS (comunistas) + ERC (independentistas) + BILDU (proetarras): «No» a la censura del partido constitucionalista VOX a Pedro Sánchez (PSOE). Ya que mucha gente tenia que trabajar, o prefiere ver películas, pasear, etc... antes que ver la moción de censura. Será más interesante la siguiente encuesta.

user Bigboobs | Hace más de 3 años

Solo quiero decir que unidos iremos hacia un futuro mejor. Ya lo dice el refran"divide y venceras".Hasta que no limpiemos la basura de politicos que hay y la dejen en el vertedero, no haremos nada.Demos ejemplo como sociedad para poder educar a los politicos del futuro con los valores correctos, lo de ahora esta podrido. Viva España!!!!

user Realista | Hace más de 3 años

Nadie cree está manipulación de echo jamás aciertan cuando hay elecciones lo que está clarísimo es que el PP perderá votos pues es igual o peor que PPSOE , CIUDADANOS para mí prácticamente desaparece como UPID y Box creo que lo de la moción de censura a una banda lo disparará y alerta que no consiga mayoría absoluta .

user Para Kendu el original.... | Hace más de 3 años

La herencia recibida tardo mas de un año en poder salir a flote,no solo eres un ignorante sino un manipulador.Rajoy se encontro un pastel que no habia por donde empezar a solucionarlo,lo mismo que se han encontrado Comunidades Autonomas en las que gobernaba el PSOE.Si eres incapaz de reconocer que el PP,con sus errores que los tuvo,tuvo que parchear y poner a flote la economia que dejo por los suelos el PSOE es que no tienes remedio.Y cuidado con lo que dejara Pedro Sanchez,quizas ni tu ni yo veamos otra vez a una España como la de hace pocos años.Hala,no se quien te da el bocadillo y la caña para que comentes,pero te dan demasiado.

user Madrileño | Hace más de 3 años

Que manía del mantra de que con el PP sube la economía, que no, que el PP ya ha gobernado varias décadas y ni antes, durante o después, el país ha cambiado, ni la política económica tampoco. El PPSOE ha gobernado las últimas décadas y la política económica ha sido practicamente la misma, la diferencia en algunos detalles y punto.

user Guiem | Hace más de 3 años

Ufff, molts d'esquerrans fan sabonera per sa boca...

user Kendu | Hace más de 3 años

@@Kendu, el record de paro en España se alcanzó en el 1º trimestre de 2013 (6.278.200 parados), y Rajoy empezó a ser presidente en noviembre de 2011. Exactamente el paro se incrementó en 1 millón de personas desde que se fue ZP hasta el record de Rajoy ¿De verdad la 'herencia recibida' tardó más de 1 año en culminar con este record sin que haya nada de responsabilidad pepera detrás? Quién es ahora el ignorante e indocumentado?

user El Gatopardo | Hace más de 3 años

Hillary arrasaba a Trump, pero Trump fue elegido presidente. La única encuesta válida es la que se toma contando votos el dia de las elecciones, todo lo demás no es más que pura especulación. En cualquier caso, parece ser que ya se ha producido el punto de inflexión.

user @Kendu | Hace más de 3 años

Eres un ignorante y un indocumentado.Por supuesto que al entrar Rajoy habia este numero de parados pero eran los que dejo ZP y su Gobierno del PSOE,¿o pretendias que en un dia o un mes todo se solucionara?.Los examenes se hacen durante y al final,no cuando abres el libro el primer dia.