user Acubator | Hace más de 3 años

Estimado Remy. Totalmente de acuerdo con usted, a tener en cuenta que una sociedad infantil y aborregada como la nuestra a la que le han regalado la constitución y la democracia sin merecerlo ni ganárselo tiene como consecuencia de su falta de inteligencia y su irresponsabilidad un presidente y un gobierno como el actual cuya negligencia padecerán hasta nuestros bisnietos. Un saludo

user remy | Hace más de 3 años

acubador. Muy Sr mio con todo ele respeto para usted y el resto de Espana. El problema no es el Pedro Sanchez seria lo mismo con cualquier otro govierno. La raiz del problema esta en que la mayoria? de espanoles cofunden libertad con libertinaje y punto!! Practicamente sois ingobernables en una DEMOCRACIAS. MILL PERDONES SI HE OFENDIDO A ALGUIEN, soy espanol tambien y me da pena de lo que algunos estan haciendo com mi querida ESPANA

user Llorèns | Hace más de 3 años

Pobres restaurantes, les va la ruina.

user No és pels articles, és pels comentaris | Hace más de 3 años

Aquests fatxes no raonen, se pensen que la Covid no va amb ells ni amb els seus, i aprifiten la pandèmia per tractar de treure al Govern i col.locar al poder als seus lladres i corruptes, junt amb els ganduls vividors i violents i antidemocràtics. M'en vaig a llegir les noticies a un diari que no publuca comentaris de ningú, i molt menys de gent estúpida.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

El Presiddente al parecer CONTINUA SIN PONERSE AL FRENTE...17 cabezas 17 CRITERIOS.....ASI NO.

user Para José y anti botellones. | Hace más de 3 años

José, y como siempre los bufas mallorquines y adinerados seguirán llenando los restaurantes y cafeterías y puticlubs. No toda la culpa es de los jóvenes, los No tan jóvenes también salen y quizás se infectan más por ir a espacios reducidos y cerrados.

user acubator | Hace más de 3 años

Gracias a los irresponsables, para mi delincuentes, y a estos politicos nos encaminamos al periodo mas trágico de nuestra historia reciente. Varios economistas ya están hablando de que España suspenderá pagos a partir del segundo semestre de 2021. Así que los que votaron a estos, los pobres jubilados a los que engañaron incluidos, lo verán cuando no haya dinero para ingresar Pensiones, subsidios y sueldos de funcionarios. Despues de eso ya sabemos lo que vendrá... Por si acaso quien tenga algo de dinero en el banco que vaya pensando que hacer para que estos cuatreros politicos no se lo quiten y quien tenga hijos que los mande fuera de este agujero que es España,hoy ya es tarde. Por Dios ,ojala me equivoque y me den zascas por todos lados.

user Werner | Hace más de 3 años

España tiene ya desde tiempos la economía al suelo, pero el gobierno de Pedro Sanchez ha conseguido que la economía baja a 10 metros debajo del suelo, con ordenanzas inútiles.

user Topito | Hace más de 3 años

Francina hasta qué hora estarás por los bares con gente indispuesta?

user Uno de aqui | Hace más de 3 años

Si en Baleares se hubieran pedido pruebas PCR para todos los que entraban, estaríamos como en Canarias, pero más cotizados por la cercanía con el resto de Europa. Tenemos un Govern incompetente incapaz de gestionar nada que no sean prohibiciones e imposiciones inútiles que eso sí, ellos/as no cumplen.