user pau | Hace más de 3 años

Francina, por la boca muere el pez

user Pedro | Hace más de 3 años

Lo que haria seria, cerrar bares y restaurantes durante 15 dias. Rs la unica solucion. Ademas continuamente veis gente con la mascarilla en el cuello o con la nariz afuera. Y nadie dice nada y muy muy pocas multas.

user Joan | Hace más de 3 años

En vez de poner restricciones de 23 a 6.el virus no se despierta a las 23 y duerme a las seis .no seria mejor cerrar los bares y restaurantes y solo salir solo a comprar y a la farmacia .por bo estar un restaurante cerrado no se ha muerto nadie cuando estábamos confinados por coronavirus si se ha muerto gente.el virus está a las 21 a las 22.15 y a las 15 h .cierre de bares ya o esque hasta has 22.59 no te contagias?

user Alma | Hace más de 3 años

El Toque de queda es una ilegalidad !!!!!. Nos echan la culpa a los ciudadanos de habernos portado mal, para aplicarnos este castigo que es inconstitucional, a saber para qué nos lo aplican, y mientras tanto, como tontos lo aceptamos encerraditos entre nuestras cuatro paredes y aborregandonos delante de la tele.

user @Iluso | Hace más de 3 años

Muy buen borrego, sigues al pie de la letra las instrucciones de los kefes. La culpa nunca es de una mala gestion, la culpa es de los ciudadanos que llevan casi un año prohibicion va confinamiento viene. Demasiada suerte que no se venden armas en Mallorca.

user Quin caxondeo | Hace más de 3 años

Y si me " acubo" volviendo a mi casa y son las 23.05 h digo yo que no me pueden multar no? Los políticos de hoy en día tenéis mucho que aprender de valores morales y ética ya que no la tenéis de forma innata....y desde luego de economía también porque vais a hacer que el colapso económico que habéis provocado vosotros sea peor que el propio virus sanitario

user gabi | Hace más de 3 años

Que haremos para atender a los que se marean después de las 23h?

user Ja basta | Hace más de 3 años

Les restriccions haurien d'anar acompanyades de mesures per minvar l'efecte d'aquestes restriccions. Se'ns està ofegant i no se'ns esta ajudant. L'economia necessita ajuda, i no em val que "l'economia es regula per si sola". És agotador!!! Volen que la societat actuí amb respecte davant les restriccions, però la societat no està rebent res a canvi, més que pobresa, frustració i desesperació. Tal vegada és el moment de dir basta i és ara o mai!!!!

user Increíble | Hace más de 3 años

Armengol dimisión. No eres creíble en ningún caso. Estás arruinando a Baleares. Vete a casa ya.

user Mortevius Prime | Hace más de 3 años

No querías medidas? Toma dos tazas, y esperad que ya preparan la tercera.