user Alejandra | Hace más de 3 años

@ - @Kendu. - Parece que eres tú el que no está contento viviendo en nuestro país democrático, así que te sugiero que prepares tu maleta y te vayas a vivir a Arabia Saudita, Hungría, Brasil o Estados Unidos. Te sentirás mucho más feliz con los derechistas.

user @Kendu | Hace más de 3 años

Kendu, no entiendo como no estas viviendo en Venezuela, Cuba o Corea del Norte,seguro que allí serias mucho más feliz, y no tan enfadado como siempre, con esta terrible sociedad capitalista. Cooooorre, aún estás a tiempo de irte para allá! Aún puedes llegar a ser feliz!

user Kendu | Hace más de 3 años

Venía buscando los mismos comentarios que cuando llega una patera. Que si casa gratis, que si paguita, que si bla bla bla, pero al parecer no os molesta la inmigración; sólo la pobreza.

user siset | Hace más de 3 años

Ahir Xile va votar eliminar la constitució de'n Pinochet. Poc a poc, Sudamèrica acabarà amb la política colonial on les potències occidentals els exprimeixen tots els recursos. El neolliberalisme capitalista que han sofert aquests països per part d'europa i dels eeuu és una vergonya d'occident

user Ya les vale | Hace más de 3 años

De la página web del Consejo de Derechos Humanos de la ONU: GINEBRA (16 de septiembre de 2020) – El Estado venezolano debe exigir cuentas a los y las responsables de las ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y la tortura e impedir que se produzcan nuevos actos de esta naturaleza, dijo la Misión Internacional Independiente de determinación de los hechos de las Naciones Unidas sobre la República Bolivariana de Venezuela en su primer informe, publicado hoy.

user Ya les vale | Hace más de 3 años

La UE no reconoce las elecciones de Venezuela. Venezuela ya no es una democracia.

user Olgario | Hace más de 3 años

¿Quien le ha pagado el viaje?,este señor por decir algo,siempre pone en compromiso al gobierno español,el paguitas lo recibirá para hacerse la foto y criticar el chavismo,a Venezuela y de paso al gobierno al que llama comunista.encima le dirá lo que tiene que hacer para recibir una paguita.

user A azrael | Hace más de 3 años

Siendo venezolano,seguramente iras visitarlo,ya que eres de las mismas ideas,gente con gente,jajajajajajajajajajajaja.

user Contribuyente | Hace más de 3 años

Almenos dejamos de pagarle la manutención.Esta peña con el emérito a la cabeza nos sale por un riñón y medio.Quien quiera un opositor que se lo pague.

user azrael | Hace más de 3 años

Bienvenido...con reservas. Mucho cuidado con este desgobierno! Mientras tanto, diga luchando para echar al monstruo que ha destruido a Venezuela y a los canallas que le han apoyado!!!