user Verdad | Hace más de 3 años

Gracias a personas como nuestra señora presidenta hemos llegado a este extremo.

user Coneixement oprimit | Hace más de 3 años

En Sánchez-Castejón ha rebut novas ordes del seu 'jefe', a viatjat a Roma. El virus Sars-CoV-2 no existeix, la malaltia Covid-19 no existeix. La gent mor de lo de sempre i de la eutanasia dels hospitals.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Que no os engañen...Es cierto que hay un grupo casi criminal que no se preocupa lo mas minimo en evitar contagiar y contagiarse...PERO la gran mayoría NO ES ASI...Lo que ocurre es que desde el principio el GOBIERNO QUITO IMPORTANCIA A ESTE VIRUS y DESPUES NO HA QUERIDO HACER CUMPLIR LAS NORMAS...Y si no se hacen cumplir las normas pasa lo que pasa y después ya se encargan las televisiones de MOSTRARNOS UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS IMAGENES DE UN INFIMA MINORIA DE IRRESPONSABLES....Pero esto NO LLEVA a que seamos el PRIMER PAIS DE EUROPA Y SEGUNDO DEL MUNDO en MUERTES POR MILLON detras de PERU (paises grandes y medianos) ElERROR TERRORIFICO es que se ha GESTIONADO DE LA PEOR MANERA...

user Pues nada Juan Diego | Hace más de 3 años

Pues nada Juan Diego , sigue creyendo la tele. Quédate en casa no hagas nada , y sigue pensado que todo es culpa de la población que somos un desastre , mientras ellos los políticos se van de copas , piensa ... que el virus es imparable se seguirá transmitiendo quieras tu o no , nos pongan toques de queda o no , y para ti información las mascarillas esas que nos obligan a poner son de china y tienen de efectiva lo que yo de virologo , pero ánimo sigue en tu paja mental de que la culpa es de la población , seguro que eres típico policia en cubierto , hay que vivir y nadie nos puede parar ya estuvimos confinados ,se acabo ni una más

user Angelcaido | Hace más de 3 años

¿Que tiene el coste politico mas alto para Sanchez, decretar un EStado de Alarma o TOMAR EL CONTROL DE CATALUÑA como hizo con Madrid? De cualquier manera bienvenida la medida TARDE como siempre (Varias semanas)

user El hombre que susurraba a Armengol | Hace más de 3 años

Deu meu!!!!, pobrecita. Dejad a la Presidenta que disfrute un rato. La gente fuma detrás de los coches y ella se va donde quiere.

user No soy una oveja. | Hace más de 3 años

Creemos que el coronavirus no existe.

user Anonimo | Hace más de 3 años

Los gobiernos de cada CCAA son muy listos. Ellos mismos podrian haber pasado a Fase 0, 1 o 2 como otras comunidades y no lo han hecho.Por que?? Podrian haber prohibido salir de la comunidad y tampoco. Cataluña tenia mas de mil contagios diarios y ahora SEIS MIL pero oye, que los malos son los de Madrid. Y despues de la nefasta gestion que han hecho hasta ahora, aun le quieren dejar a ellos que controlen?

user ARMENGOL | Hace más de 3 años

Aqui no van a hacer nada porque si cierran los bares la Armengol no podrá ir de copeteo ni botellón, ni podran estar indispuestos sus amigitos. Vaya escusa más rara que puso y encima se pierde el Acta de la denuncia, esto huele muy mal que peste.

user María | Hace más de 3 años

Deseo con todo mi corazon que vuelva la normalidad. Ya no puedo mas con esta histeria. Tengo 69 años y vivo encerrada la mayor parte del tiempo en mi casa y muerta de miedo. Sali positiva en covid pero no tuve nada pero no quiero contagiar a mis hijos. Siento que los politicos solo hacen prohibir y prohibir. Nunca pense que mi jubilacion seria de este modo. Que triste todo esto. No creo que aguante otro confinamiento, saldria a pasear por el mar al menos aunque me lo prohiban. Esto es peor que una dictadura.