user @M.V | Hace más de 3 años

No entiendo qué culpa tiene este periódico, ha dado la noticia y punto. Sin embargo, tú ya estás conjeturando sobre algo que no se ha producido.

user M.V | Hace más de 3 años

Primero de todo, la ciclista iba a trabajar, no por puro ocio. Segundo, si no sabeis realmente lo que ha pasado no digais segun que.. por desgracia los medios de comunicación siempre ponen solo los que les favorece a ellos o lo q les da la gana y hace que la gente opine sin tener ni idea. Tercero, entiendo que hay muchos ciclistas que hacen lo que les da la gana, pero no hay que generalizar tampoco. Y para acabar, ultimamente hay mucho empanao por la calle conduciendo. Tanto coches, motos, bicis, camiones... nose si sera el covid o es que muchos de ellos se tendrian que volver a sacar el carné Pd: una amiga de la afectada.

user Arenaler | Hace más de 3 años

Camaras en todos los coches ya, y seguro para bicicletas obligatorio, y el que tenga la culpa que pague.

user pedro | Hace más de 3 años

Puntos ciclistas

user Sergio | Hace más de 3 años

Pep: idò com els peatons, no?

user @j.a.rodríguez | Hace más de 3 años

De los 875 agentes en Palma, 466 tienen restricciones laborales por edad, problemas de salud o conciliación familiar.

user Pep | Hace más de 3 años

Les bicicletes i els patinets no tenen cap Dret perque no paguen cap impost. Just han generat gastos, embossos, i ara accidents. Si volen correr com a locos que no ho facin als carrers o aceres, que vagin al Palma Arena o a Spinning.

user Myotragus | Hace más de 3 años

En ningún párrafo indica cómo ha sucedido el accidente; los que critican a los ciclistas les invito a coger una bici haber que opinión tienen después; nadie dice nada de los conductores( ya sea camión, coche, motos...) aparcados en doble fila en todo el polígono, el acceso desde la autopista hacia la rotonda de gran vía asima( tres carriles de acceso a una rotonda con dos carriles), y así una larga lista de quejas.

user j.a.rodríguez | Hace más de 3 años

la culpa?, se juntan varios elementos: la masificación de vehículos, la anarquía de ciclistas al circular, la prepotencia de muchos camioneros en su forma de conducir y sentirse profesionales de la carretera con más derechos que los demás, el vacío legal que existe en la circulación de bicicletas en la vía pública. nadie tiene ni idea de sus normas si las hay, los conductores particulares con complejo de fernando alonso, las personas longevas que conducen y no deberían, los que no tienen ni idea de circular, los marc márquez que se creen que corren en un gran premio y son muy machitos, los patinetes de última generación que se creen que ruedan vuelta al futuro y van por donde quieren y como quieren, la inexistencia o desaparición de la policía local, nunca están, pero como dice su nuevo director, aunque no se vean ahí están, y se llenó de gloria........os parece poco???? con lo que hay, se dan pocos accidentes.......por suerte......ó vosotros no pensáis lo mismo?????

user satan | Hace más de 3 años

los vehículos a motor son los que arroyan a los ciclistas...generalmente por incumplir las normas de circulación ....los ciclistas tienen el mismo derecho para circular que los demás... los impuestos los pagamos todos ,en coche ,moto ,bicicleta o a pie ...