user Stats | Hace un año

@Jetas Pero si ya han dicho hace tiempo, que lo de septiembre se cobrara en noviembre. Todo ira con dos meses de retraso. Lo de enero cobraremos en marzo.

user El dimoni | Hace un año

@bin tu tas lletgit lo que as posat ?? Comentari populista tipic de vox !! Quina proposta a fet vox o pp en tota sa pandemi ?? Si pandemia mundial curt de gambals

user Al carrer | Hace un año

Ara ja l'únic que ens queda és sortir al carrer, un dia i un altre i un altre. O anar a plaça espanya, seure i acampar!! Donar-lis de menjar amb la mateixa cuereta!!! El poble paga als funcionaris, a on són ara exigint drets??? Ja esta bé!!!!

user Jetas | Hace un año

Hoy día 25 de octubre NADIE o casi nadie ha cobrado aún el ERTE de septiembre caras duras que son

user COBRO CUANDO QUIEREN | Hace un año

Después vendrá el político de turno, haciendo balance del trabajo realizado por el SEPE, en un análisis post-pandemia, con un numero millonario de expedientes gestionados, vendiendo cuanto y lo bien que lo han hecho, PERO NO APARECERA NADIE PARA PEDIR PERDON, a todos los afectados por la ineptitud, de FUNCIONARIOS e INTERINOS, que les han jodido la vida durante meses, cobrando ERTE's con retraso, a ver quien les paga el perjuicio que han tenido con bancos, electricas, empresas proveedoras del servicio de aguas....etc etc etc, SEÑORES FUNCIONARIOS Y POLITICOS, SI EL RETRASO EN LA GESTION Y PAGO DE LOS ERTE, AFECTA A LA VIDA DE LAS FAMILIAS, pone en riesgo su integridad, y sus sostenimiento, a ver si son capaces de hacer un acto de reflexión, empatizan con los afectados... Y MAÑANA LUNES SE LO TOMAS CON UN POQUITO MAS DE GANAS QUE EL VIERNES PASADO... Y EL MARTES CON UN POQUITO MAS DE GANAS QUE EL LUNES.... por que la verdad, es que dan vergüenza ajena.

user Ya les vale | Hace un año

Seis meses después... que eficaces.

user Marga C. | Hace un año

Estoy un poco cansada ya de esta situación. Me da mucha pena ver que mis hijos no puedan tener un trabajo decente.

user Ver para creer | Hace un año

Son incapaces de atenderte cara a cara y drate una solución al problema que ellos mismos han creado con su ineptitud, como narices van a ser capaces de darte una solución vía telemática, cuanto menos hacen menos quieren.....

user Cucut | Hace un año

A veure la Fina Santiago com ens explica allò que li ha passat amb els 44 romanesos als que els donava 1.000 E. cada més i tot era fals. I de la nostra butxaca! Ahir, Joan Monse la va citar a Canal 4 perquè ens ho expliqués, i no va voler-hi anar.

user At | Hace un año

Aquí todo el mundo quejándose por no cobrar pero los bares llenos!