user motoreto | Hace más de 10 años

Que raro, aún no ha salido ningún político anunciando que con esto se crearán 250.000.000 de puestos de trabajo

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Con esta gente,males y desgracias.Matan a su propia gente con la contaminación y harán lo mismo aquí.Una máfia más,a la que se le dan todas las facilidades para establecerse en la isla.

user Eto'o | Hace más de 10 años

A disfrutar lo votado señores.

user ex-camarero | Hace más de 10 años

No lo haran mucho peor,que los que hay ahora.Valpa,perdio su glamour hace tiempo.Se dedicaron a tirar la calidad por el suelo,en beneficio de sus propios intereses.Espero que los Chinos los hechen a la calle.Si les hacias la pelota te daban trabajo y buenos turnos.Si no a trabajar con la ETT de la misma empresa...sigo????

user Quin fum fa | Hace más de 10 años

No entendel epañoles, yo comensal con tielda de todo sien y ahola Hotel en mi pais politicos malos aqui ayudal todo lo que pido dal, yo lleval calendalio a presilente y darme beso , no entendel clisis epañoles lalos..

user pobler | Hace más de 10 años

Ahola clealán más puestos de tlabajo: camalelos, cocinelos, camalelas de piso, jaldinelos, lecepcionistas... me imanigo que también tendrán un lestaulante especializado en cocina china... ¡qué lico aló tle delicia!

user Quin fum fa | Hace más de 10 años

No entendel epañoles, yo comensal con tielda de todo sien y ahola Hotel en mi pais politicos malos aqui ayudal todo lo que pido dal, yo lleval calendalio a presilente y darme beso , no entendel clisis epañoles lalos..

user Vendo mi alma ( razon: Govern o Consell ) | Hace más de 10 años

Reiros , pero hoy hay una votacion extraordinaria en la que segun han adelantado, por unanimidad, gobierno y oposicion, aprobaran la nueva denominacion para nuestra isla , pasando a ser del caducado y obsoleto nombre de " Palma de Mallorca " a el actual y mas acorde con nuestros falsos politicos y la situacion coyuntural que pasara a ser " Palma de Honk Kong " debatiendose tambien en el mismo pleno la propuesta de implantacion de la expedicion de pasaporte extranjero para los nacidos en la Isla y que no sean empresarios o banqueros , quedando estos excluidos gracias a sus apoyos economico-mangantes a nuestras señorias.

user Vendo mi alma ( razon: Govern o Consell ) | Hace más de 10 años

¿ Cuando se inaugura ? ya era hora que montaran un " Corte Chines " a los mallorquines que no somos politicos nos ira muy bien para comprar velas para ahorrarnos en el recibo de la luz. Estamos vendidos a los piratas que encima cada dia salen mintiendo que la economia mejora, mejora para ellos con sus sueldos y pagas vitalicias, repugnantes, ahora no estarn mucho a salir diciendo que esta venta dinamizara la economia, la suya por lo que burocraticamente chupan con la venta y la de los chinos que seran los colocados " en la emplesa ", como dicen por abajo , veremos las inspecciones que tendran.

user Ay mallorquines... | Hace más de 10 años

Hemos vendido a los alemanes las mejores fincas del interior y las mejores parcelas en la costa. Ahora los rusos se estan quedando lo que no se han quedafo los alemanes. Y los chinos se quedan con nuestras macro empresas. Ay mallorquines, que futuro más negro veo. Ni tierras ni dinero..