user Garrote Vil | Hace más de 3 años

¿Sin incidencias? Me parece que esta gente no camina por la ciudad. Los conductores marchaban como siempre...... ¡A toda hostia!

user Motörhead | Hace más de 3 años

Es fácil de entender a los mediocres del consistorio y kalandrakas del Consell. Lo que pretende es que no cojas el coche y utilices los transportes públicos ,sin embargo desean que pagues esas tasas de circulación ,seguros del vehículo, ITV , y la p...pegatina de estacionamiento de tu barrio . También queda bien claro al contribuyente la subida del transporte público. Son una Panda de ineptos con tara mental perturbada por la codicia.

user somjomateix | Hace más de 3 años

Un consell per als que hi estau en contra: viatgeu!! I no vos xerr de viatjar de veres, sinó anar de visita a ciutats per Europa (no només ses capitals). Vos donareu compte que ja feim tard (i no per anar a 30 ;) )

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

Normal, los monisipales estaban donde siempre, desaparecidos, Hila colándose medallas y Jarabo... Preocupado por el asunto del pago en "B" de su camarada Echenique.

user Miedo me da | Hace más de 3 años

¿Por las acera a cuánto se puede ir denoche sin luces? Y otra pregunta?hasta cuántas infracciones se pueden encadenar en menos de 1 minuto sin ser multado? Serán 30? ¿Alguien se acuerda por que desaparecieron los ciclomotores?

user Lourdes | Hace más de 3 años

Un absurdo más de este gobierno que básicamente no quiere que nos movamos. Cada día es más complicado ir al centro, quizá como ya están arruinados los comerciantes nos animan a que les remátenos. Resolver todas las calles a 30 es una burrada. Unas si pero otras no hace falta. Pero en fin señores es lo que hay. No llegan a más estos populistas indecentes. Disfruten de lo votado.

user Pepa | Hace más de 3 años

Donde estaban los minicipales para ver el funcionamiento y velocidad de los coches, las avenidas han ido a la misma velocidad de siempre.

user Todos | Hace más de 3 años

Vale, ¿que lo limiten todos si también es por seguridad no? Porque a 30 km/h te adelantan bicis y patinetes y no tienen ABS...

user otro luis | Hace más de 3 años

Yo no conozco a nadie atropellado por un coche, pero sí conozco ya a varias personas atropelladas por un patinete. Que pongan el límite a 30 no lo veo normal, ni útil, ni siquiera ecológico. Si van a perseguir a los coches que vayan a más de 30 por las calles y van a seguir dejando a los patinetes a más de 30 por las aceras (o a menos, me da igual), entonces sí que vamos mal.

user De aquí | Hace más de 3 años

Hoy, por el camino de Génova en Sa Taulera iba a 40, máximo permitido. Todos los que iban detrás bien pegaditos, empujando. Y eso que aquí de la mitad hacia abajo hace muchos años que está limitado a 40