user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 3 años

Los fachiprogres han conseguido achantar a dos jueces. Algo parecido ocurrió con un pintor de brocha gorda y bigotillo. A ver si el TS lo evita, ya que un juez ha cumplido con su trabajo efectuando un voto particular disidente..al no creerse que el poli charnego tuviera un plan para detener a Puchimon. Hay jueces tan descreídos...

user a Angelcaido | Hace más de 3 años

No, no es la misma, bobo, aunque casi si de los tres jueces le preguntas a Concepción Espejel, sí, la amiga íntima de la Cospedal (sí, la de la Kitchen), la juez que fue recusada hasta seis veces en el caso Gürtel por querer salvar el culo al PP. Una cosa es la audiencia nacional y otra el tribunal supremo donde se montó la farsa de juicio contra los ahora presos políticos catalanes. Si en vez de una Espejel y dos jueces hubiera habido dos espejeles y un solo juez al pobre mayor Trapero le habrían cascado diez años en el trullo por obra y gracia del 'a por ellos' de los fachajueces y fachatribunales que anteponen su ideología y la unidad de España a aplicar la ley y impartir justicia.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Esa es la JUSTICIA en España..ESA MISMA QUE LOS INDEPENDENTISTAS siempre han dicho que NO ERA JUSTICIA....

user Kendu | Hace más de 3 años

@Miguelín, no hay ningún comentario en esta noticia de alguien con ese nombre. Puede ser que seas de esa gente despreciable que traduce los nombres y te estés refiriendo al comentario de Josep Miquel. En ese caso no hay nada que debatir.

user MIGUELIN | Hace más de 3 años

¡Increible! el tal Jose Miguel tiene ahora 5-6 positivos.Es el fín de este país.

user Pep | Hace más de 3 años

Tots el faxendas rabiossos treient espuma per la boca. Que estic de content. Ara cal possar a puesto totes aquelles declaracions falses que varen fer en de los Covos i pandilla

user Jaume III coll teiat per els catalans | Hace más de 3 años

Hi va haber un temps a Mallorca del segle XIV, que no hi habia querelles, fosses comuns, justícia, jutges, advocats, pressons, recursos, ni permisos, ni cloaques de clevagueram per es mallorquins nacionalistes independentistes, es peixos grans feixistes catalans es menjaven es peixos petits mallorquins, ens devoraven ses forces d’ocupació del nacional catolicisme feixista català mercenàries almogavers de al crit de “Desperta ferro“ ( lo de “ a por ellos “ va ser una broma devora aquestes bèsties tarades ), i ens empalaban i torraban com a cabrits en fogueres i brasses i ens passaven a guinevet per es coll, deixant terror i caps per ses cunetes dels camins de tota Mallorca.

user Joan | Hace más de 3 años

Los favores se pagan, verdad Pedro Sánchez? Quin escàndol!

user alcalino | Hace más de 3 años

Ya esta aquí el pago de favores de los independentistas al gobierno de extrema izquierda de Sánchez. Sinvergüenzas.

user Kendu | Hace más de 3 años

Es decir, que Joaquim Forn está en la cárcel por poner a los mossos al servicio del 1 de octubre y Trapero ha sido absuelto por NO haber puesto a los mossos al servicio del 1 de octubre. Pues nada, 3 hurras por la justicia española!!!