user Torracollons | Hace más de 3 años

Creo, que este señor se está equivocando de pueblo.

user Tomas | Hace más de 3 años

Una cosa no quita la otra ,la solidaridad no tiene fronteras si tiene dignidad y mucha empatía.La desigualdad de oportunidades no es entre pobles del lugar e inmigrantes desesperados . La desigualdad es lo que marcan los grandes capitales y todos nosotros trabajadores ,parad@s ,en ertes ,pensionistas etc.. Allí está la desigualdad que se hace cada día más grande y por la que tenemos que despertar y luchar .

user Un palmesano | Hace más de 3 años

Que muestre su declaración de la renta, seguro que llega para que le dé todas las comodidades que necesiten un montón de ESPAÑOLES

user Andrius56 | Hace más de 3 años

Inbecil de libro . Como es posible que tengamos a tantos tontos dispuestos a regalar LO NUESTRO . Y nunca lo suyo . Por poco que se les dé . Y es demás sobre lo que recibían en su pueblo . No somos “ las hermanitas de la caridad “

user Angels | Hace más de 3 años

Y las necesidades de los Autónomos, ERTES, Parados... Acaso no son justitas??? Los gastos en Sanidad no son justitos? La falta de personal en las Residencias de Ancianos no son justitas??? La cantidad de personas que han perdido sus casas no tienen justitas sus necesidades??? Y las colas interminables de gente recogiendo comida en Comedores Sociales y otros organismos no tienen justitas sus necesidades??? Me indigno.

user palmesano | Hace más de 3 años

Pero qué dice este defensor de que pueblo? del que sufre todo tipo de restricciones, y penurias que hay quien se las ve y se las desea para sobrevivir , o nuestros mayores que los han abandonado a su suerte en muchísimos casos, o a nuestros sanitarios sin equiparlos con los medios correspondientes y de hay otro record de ser el pais con mas afectados dentro de ese ámbito a nivel mundial , y lo que tendría que hacer este "sr" es cuidarse de que estos mismos migrantes no lleguen a embarcar y si están aquí no se escapen y sobre todo infectados y en cuarentena y son miles los que se llevan fugando y a su aire desde el inicio de la pandemia.....

user VICARIO | Hace más de 3 años

Ay!! paquito, si no fuera que llevas la mascarilla, se vería la sonrisa de oreja a oreja que se te pone cuando haces estas estúpidas declaraciones!!! Como si a ti te importaran los inmigrantes!!!

user A cañonazos | Hace más de 3 años

¿Qué hace El Rey Felipe VI que no ha dado un golpe encima de la mesa aún?¿Cuánto más va a aguantar el que le manipulen, le ninguneen e insulten?

user Biel | Hace más de 3 años

Què volen menjar llagosta cada dia i allotjament a suite? Quines declaracions més desafortunades quan hi ha autøctons que no tenen les necessitats cobertes i els exclouen sistemàticament de qualsevol ajuda. Defensor del "poble". Segur?

user Scorpio | Hace más de 3 años

A disfrutar de lo votado