user Raúl Zagardua | Hace más de 3 años

Comunismo en estado puro.

user Rossi | Hace más de 3 años

Cuando todos los "descerebrados", cuñados y demás asiduos a las barras de los bares, esteis agotados de pregonar vuestras ocurrencias, descalificaciones globales y críticas a troche y moche . . . espero que os deis cuenta y os arrepintáis de haber demostrado vuestra IGNORANCIA SUPINA y de haber puesto en peligro (o contagiado) a cualquiera que anduviera por los alrededores.

user Palmesano | Hace más de 3 años

Y una ...., en cuanto tenga un politico delante, mejor que corra

user alcalino | Hace más de 3 años

Este farsante gobierno siempre va a remolque de los demás paises, nunca es pionero en nada, va al mínimo esfuerzo, ahora copia de Francia y de los paises que han impuesto el toque de queda. No hay nadie capacitado para pensar y poner en practica ni un asola medida eficaz para reducir la pandemia, solo espera copiar lo de los otros que la toman. Gobierno de inútiles con mas ministros que nadie y mas cargos publico.

user Precaución por favor | Hace más de 3 años

Es un fracaso de gestión y de sistema, el modelo de estudios y negociaciones con las comunidades autónomas no sirve en un pandemia mundial, una guerra contra un virus que no entiende de competencias.

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

¡¡¡Claro, es superlógico!!!. Todo el mundo sabe que el virus se esconde a esas horas y ataca con más saña. Nada de controlar fronteras, que entre quien quiera, por aeropuerto o en patera, da igual. Que se preocupen de reducir aglomeraciones y ayuden un poco, bajando impuestos, como hacen en muchos países europeos, para mitigar los efectos de esta situación. Por cierto ¿Iglesias ya ha pensado en cuanto va a dejar el IVA de las mascarillas?. Mas que nada, porque afirmo que el 4% de IVA le parecía mucho, y que él y su gobierno pensaba en bajarlo más aún, de esa propuesta. Debe ser muy complejo, porque lo afirmó hace 2 meses... Gobierno de España: nos llenamos la saca y damos por saco.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Como son unos inutiles e incompetentes, no han legislado nada al respecto desde el comienzo de la pandemia. Otros paises hicieron leyes en marzo para preparar estas posibles situaciones.Ahora estamos en que no se puede decretar toque de queda solamente por que es ilegal, NO ESTA LEGISLADO. Tienen que decretar antes un estado de alarma o de excepción para poderlo aplicar y estos supuestos restringen aún mas los derechos individuales.Han perdido el tiempo miserablemente en otras tonterías que podrían habe esperado.

user Mama | Hace más de 3 años

En los colegios no respetan las distancias ni de 1 metro... como hacer para que lo respetan ? Es imposible 😩

user Pastafari | Hace más de 3 años

Un asteroide se acercara a la Tierra el 2 de Noviembre , si nos cae encima al carajo el Covid 19 !🤭

user Un | Hace más de 3 años

Aquí tothom donant voltes i voltes quan els que no segueixen les normes i fan que això s'eternitzi sou vosaltres... ja podeu culpar al Govern, al Gobierno, al ministre... els que veig als bars de festa i amb la mascareta pel coll es la gent del carrer. La culpa es vostra.