user miguel | Hace más de 3 años

Se entiende que con lo del COVID aumente la deuda lo que no se entiende es que cerrara 2019 con un récord histórico de deuda de 8.827millones..Y eso sin contar lo que hay en los cajones osea deuda con proveedores que lo hay,..como tampoco se entiende que Sanchez presumiese de crecimiento y en 2019 por primera vez desde 2012 el deficit fuera mayor que el año anterior, Pues no solo incumplio el deficit acordado por Rajoy con Bruselas,Sino que incumplio el acordado por el mismo con Bruselas que ya era mayor que el de Rajoy ..El COVID les viene como anillo al dedo pues a el culparan de todo aumento de gasto y obviaran la parte de la que son resposables ellos por la gestion.Se podria recortar en gasto no productivo y asi no aumentar tanto la deuda pero claro eso no lo haran ..Y no nos engañemos lo de la deuda y deficit marcado por la UE seguira una vez pasado esto,con lo cual cuanto mas gasto y deficit ahora mas recortes dentro de unos años para cumplir con lo exigido por la UE,.

user miguel | Hace más de 3 años

La oficina anticorrupcion solo el sueldo del que han puesto al frente en dos años nos ha supuesto 200.000 y a esto hay que sumar el presupuesto que tiene..Y en dos años la primera denuncia la hizo el pasado diciembre a un alcalde de Petra por un tema de medio ambiente,Esa investigación sigue abierta, si bien hace meses que está sin actividad tras la declaración de varios testigos y está a la espera de una decisión sobre si se archiva o se inician los trámites para juicio.El funcionamiento de este organismo ha sembrado ciertas dudas en ámbitos judiciales, entre otras cuestiones porque la propia normativa de la oficina obliga a que el investigado sea informado y que se le permita plantear alegaciones. Ese trámite dificulta en el marco de una investigación penal llevar a cabo diligencias secretas. El año pasado El Parlament aprobó dotar a la Oficina Anticorrupción con 24 puestos de trabajo con rechazo de toda la oposición,por el elevado número de puestos directivos de libre designacion

user Guille Carceme | Hace más de 3 años

Pero pagamos a otras comunidades por solidaridad ¿no? ¿y a qué viene la foto del tren, es por aprovechar y meter crítica sin venir a cuento?

user idooooo | Hace más de 3 años

pero como podeis dar tanto asco hace una setmana mandabamos millones y millones a la peninsula y ahora endeudarnos que lonpague el govierno armengolnla primera iros a mamar

user Lecuento | Hace más de 3 años

Tiran millones de forma populista y de ideología catalanista... pero ahora no tienen dinero, más deuda y más impuestos. Vota psib y te arruinarán y someterán a lo peor.

user pep | Hace más de 3 años

Ahora nos endeudamos y hace dias se mandaron miles de euros a la peninsula. ver para creer.

user Que cara!!! | Hace más de 3 años

A parte de pagar sueldos y sueldazos a tantos parásitos políticos van y regalan 450 millones a otras comunidades... y a nosotros a estrujarnos a impuestos y multas basadas en sus prohibiciones que ya no se sabe si son para frenar el COVID 19 o para cobrar sus sueldos.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

NO.DE NINGUNA MANERA...La solución NO es el endeudamiento,que tendremos que pagar con intereses nosotros o nuestros hijos...Creo que esta palabra que ustedes entienden tan bien debe ser puesta en práctica de forma INMEDIATA: RECORTES INMEDIATAMENTE ...pero NO EN SANIDAD NI EDUCACIÓN....NO. RECORTES en CARGOS DE CONFIANZA en POLITICOS (sobran la mitad como minimo ver ITALIA) y ustedes NO HAN DEJADO de crecer en NUMERO y DISMINUIR EN EFICACIA.....EXIGIMOS UNA AUDITORIA COMPLETA.....Y EXIGIMOS que se RECORTE ESA SOLIDARIDAD que solo lo es CUANDO SE GASTA EL DINERO DE TODOS...nunca el suyo y que sirve en muchos casos PARA OBTENER VOTOS....Exigimos que se GASTE SOLO EN LO IMPRESCINDIBLE ,como es AYUDA SOCIAL BIEN CONTROLADA y que se CONGELE los multiples "TRABAJITOS " que no son imprescindibles y que nos cuestan un dineral al año.Tras estas auditorías les SUGIERO QUE CONTRATEN UN GESTOR a ustedes NUNCA LES HAN SIDO SUFICIENTES LOS FONDOS ni en las mejores épocas.

user ??? | Hace más de 3 años

Quina vergonya!! i sa quedan tan tranquils. Es normal ,amb els seus sous, ells si poren fer front a sa crisis. Aixo s'ha d' acabar. Els doblers surten de les nostres butxacas.

user solman | Hace más de 3 años

Pero no os preocupéis, nos sobra, vamos regalando 450 millones de euros a otras comunidades, como si nada,y todo por la mala gestión de nuestros queridos politicos...