user Pere Botero | Hace más de 3 años

DEP.No hay como morirse para que hablen bien de uno.

user DEP este gran hombre II | Hace más de 3 años

Bueno voy a contar el chiste de la Guardia Civil que contaba Joan Mesquida, (lo contaba el sin censurarse siendo Director General de la misma): Son dos extraterrestres que llegan a la tierra y lo primero que se encuentran es un tricornio en el suelo, como no saben de que se trata lo examinan y hacen pruebas con el tricornio para encontrarle una utilidad y no hay manera no se la encuentran, hasta que uno de los extraterrestes se lo pone en la cabeza y dice, no se que utilidad tendrá este extraño objeto pero me estoy poniendo de una mala lecheeee....... Grande Joan, grande

user @Antoni | Hace más de 3 años

El señor Antoni marca poles y, sobre todo, piensa por ti. Sabe lo que conviene a toda la peña y no se raya a la hora de hablar claro. Claro, nosotros no sabemos y se agradece que piensen por ti.

user Sentido común | Hace más de 3 años

@Antoni Eres un amargado y mala persona, destila mucha rabia. Mi pésame a la familia y amigos. DEP

user Xavi | Hace más de 3 años

DEP Joan, dirije el pais alla donde estes y sigue con tu gran pasion, Siempre te admire muchisimo aunque para nada soy de izquierdas, me quito el sombrero por ti por la gran labor por tu pais. Mereces una gran avenida con tu nombre por lo menos en Palma y en tu pueblo en tu memoria y que tu gran trabajo se enseñe en los colegios y universidades de toda Espana..... Esperemos que sirva de inspiración para los actuales y futuros políticos no solo en las islas sino tambien en Espana y el mundo entero, Saludos a todos desde Londres. Mi mas sentido pesame a su familia y amigos. Xavi

user Antoni | Hace más de 3 años

Si, si mucho peloteo veo en los comentarios. En mallorquín a los políticos que cambian de color político cuando se les termina el chollo de los cargos se les denomina GIRAJAQUETES, EN CASTELLANO: GIRACHAQUETAS. A este señor cuando se le terminó la mamella de sueldo público y alto cargo se pasó a C'S para volver a cobrar. Por cierto en uno de sus tweets ponía que se acuerda de los niños de cáncer y enfermos y daba las gracias al personal sanitario!! A buenas horas se acuerda de los enfermos!! No se acordaba cuando estaba con la banderita en los desfiles de la guardia civil o de la policia? NOO, ahí solo pensaba en sus cargos y donde poder ir para seguir en el cargo!

user JUDAS. | Hace más de 3 años

Requiescat in pace ...ámen: A menudo Dios se equivoca habiendo indeseables que apoyan a los terroristas de aquí e incluso a los de Venezuela.

user DEP este gran hombre | Hace más de 3 años

Allí donde vaya espero que los haga reir con el chiste de la guardia civil que contaba que contaba de los extraterrestes que llegaban a la tierra y se encontraban un tricornio en el suelo,!como me rei!.

user Marc | Hace más de 3 años

Coincidía con él en el gimnasio, no recuerdo cuando lo vi por última vez, pero debió ir hasta el último momento, aún a pesar de su enfermedad estaba hecho un toro, se pegaba unos entrenos que muchos de 25 años quisieran poder soportarlo, eso creo que era una muestra de su fortaleza, no solo física, sino también a nivel mental-emocional, supongo que has de ser así para ocupar los cargos de altísima responsabilidad como los que ocupó y por los tantos elogios está recibiendo. D. E. P. Mi más sincero pésame a familiares y amigos, lo tendré presente en mis oraciones.

user Joan | Hace más de 3 años

Un político decente y se nos va. D.E.P.