user Sergi1 | Hace más de 3 años

No es la única hija de papá en este país y en el mundo y no va a ser la última. Enfermos soys con vuestros posts tan miserables. Os comportais como gente que no tiene ni pan y agua bajo la tyrania de unos monstruos. Ya es demasiado, parecéis enfermos. Y encima hay gente con fortunas más grades ganándose lo de forma ilegal y con sudor y sangre de gente realmente pobre, no como vosotros en este foro.

user tofolino | Hace más de 3 años

Aquesta no hauria de reinar sense haver passat per referèndum. Si la gent la vol, ho acceptaré, ara bé, per la gràcia de deu no ho hauríem de fer

user Guillermo | Hace más de 3 años

Jajaja. Igual, que tu abuelo y compañía. Todos muy austeros!!! Hablamos de lo que nos costais a los españoles????? Sólo en escoltas, palacios, operaciones de tu mami.....

user mixeta | Hace más de 3 años

Todo esto que se lo cuente a su abuelo ... y al resto de la familia.

user Que dé la cara | Hace más de 3 años

Y el fugitivo ¿por dónde para?

user Gadellot | Hace más de 3 años

A ver si convence al abuelo emérito que aporte el dinero irregular de los paraísos fiscales a tan noble causa, sería un lavado de cara después de las vergüenzas ajenas que nos ha hecho pasar.

user Herakles | Hace más de 3 años

Esta persona desde que nació ha sido condicionada para ejercer un papel en la vida que no ha aceptado voluntariamente. No ha sido educada ni ha crecido en una familia y un ambiente que podría calificarse de habitual en cualquier familia. Desde corta edad ha sido obligada a enfrentarse a circunstancias y momentos sociales en el que una persona de su tiempo no está aún preparada para encararlos. Unos hechos que podrían calificarser como abusos y desantención y que encajarían en el delito de MALATRATO INFANTIL. La fiscalía de menores debería de intervenir y afrontar una investigación a sus padres por supuestos delitos contra menores. Esa niña no ha tenido la oportunidad de tener una infancia como cualquier niño y creo que sus padres son los responsables de ello.

user Peña | Hace más de 3 años

Defiende el esfuerzo colectivo de los demás, lo suyo (y los millones de su abuelo en Suiza) que no lo toque nadie.

user Triste, muy triste | Hace más de 3 años

Ya sé que a la chiquita se lo han escrito y que ells sólo lee ¡ Pero qué mal queda! El oir como se le dice a la gente que debe esforzarse, cuando sale de las bocas de los miembros de la realeza, teniendo ellos todo fácil y a su disposición, habiendo sido la familia protagonista de multitud de escándalos económicod ( y de otras índoles) y siemdo inmunes e impunes a las leyes y a su cumpmimiento. Deberían mirarse un poco. cuando le escriben los discursos, porque el pueblo , salvo los lamedores de la ultra derecha que quien sabe si cobran para aplaudir) está muy dolido.

user Francesc | Hace más de 3 años

Jajajajajajajajajajajaja