user Demasiados locos/as | Hace más de 3 años

Debería decirse "detenido un loco" o un "impresentable" en vez de un ‘youtuber’ ya no debe llegar ni a eso porque eso no es una profesión.........y es desgraciadamente lo que más abunda en éste estropeado país.

user llorenç marques | Hace más de 3 años

Pues si quereis noticias como esa, pero multiplicada por cien, venid a la calle Cami dels Reis y es increible lo que pasa aquí. Coches, sin tubo de escape y motos igual a toda pastilla, cerca de 150 km/h y la policia ni se atreve a venir ni a poner radares. Es una p.... verguenza, además colegios cercanos.

user Mallorquí | Hace más de 3 años

2 en 1 , loco i capdefava

user Yo | Hace más de 3 años

es gracioso el propietario del coche. No wsta en desacuerdo con poner en peligro la vía pública, no esta en desacuerdo con saltarse la ley o en que se suba un video exaltado dicha infracción. Esta en desacuerdo en que enseñe su matricula pq asi tmb le piden responsabilidades a el jajaja que majo el tio. Y respondiendo a quasi, la educación de hoy dia que les decimos a los niños que tienen derecho a todo y que nadie les tiene que decir nada y luego lo aplican y ya no nos gusta tanto.

user Justice | Hace más de 3 años

En otros sitios se dice que no ha sido detenido.

user rafael | Hace más de 3 años

Qué pena que los delincuentes tengan que subir los vídeos de sus acciones a Youtube para que la policía les detecte y les detenga.

user Jaume Cardenas | Hace más de 3 años

Ha sido vicesat. Circular por un tramo de 80 a 233 no tiene ninguna justificación, he visto muchos de sus videos y parece un buen tio pero es una cagada bien gorda y espero que lo pague, podía haber pasado cualquier cosa y no es un buen ejemplo.

user No creo que prospere la sanción | Hace más de 3 años

Ahí se ve una pantalla que no es original del coche, es un repetidor de datos que no se sabe cuales, aunque se pueda intuir, añadido por un particular. No se sabe la edición de la velocidad del vídeo ni la calibración del aparato suponiendo que muestre Km/h. Si en el pasado la falta de esa calibración en un radar de la GC tumbaba una multa dudo que aquí prospere.

user Pedro JJ | Hace más de 3 años

"Uno de sus seguidores le prestó el vehículo" ¡¡cosa super importante!! "el delito contra la seguridad vial" ¿quien es esa señor seguridad vial y donde está su cuerpo y/o el daño inflingido a su cuerpo. Digo yo que habrán encontrado restos de sangre en el Lambo...

user El pintas | Hace más de 3 años

Si se demuestra que llevaba mascarilla no hay ni juicio .