user spagueti mix | Hace más de 3 años

Pedro Sanchez ya empieza a tener miedo de VOX.

user @ pregunto | Hace más de 3 años

A > pregunto . Pues yo te contesto. Los que protestan no le han votado y son muchos. Y con sus votos nunca podria gobernar. Ya ves que hipócrita,, lo hace con el que dijo que no dormiria tranquilo. Y tambien dijo que nunca pactaria con los independentistas ni con los que apoyan terroristas. Este es el tipejo que tenemos de presidente. Miente mas que habla. Con tal de mantenerse pactaria con el Diablo.

user Pregunto | Hace más de 3 años

Por qué le habéis votado entonces si tan malo es? de qué os quejáis?.

user Yo | Hace más de 3 años

Me gustaría saber cuando ha habido un politico que haya mirado por el país y no por su parcela. Y no hablan simpatías por el casado que me parece que es de lo más horrible que había en España hasta que salio el abascal. El caso, estoy de acuerdo con ciudadana, pero si la alternativa son los nazis, me quedo con el mentiroso. Y créanme que me da asco, pero más asco me da que sea mejor que la alternativa. Y no, no me extrañaría que fueran los franquenstein los que abolieran las elecciones en nombre del covid. Pero si no lo hacen ellos lo harán los que vengan. Resumen: estamos jodidos. Pq al final, los que sufrimos siempre somos los de abajo.

user Europa quema | Hace más de 3 años

Deberia ser de aplicacion lo que decia el racista Arana : ".......no te entiendo".

user Ciudadana | Hace más de 3 años

Descrédito creo que es la palabra adecuada para el presidente y sus más allegados. Es de una ambición tan desmesurada que no aporta nada que no sea de su propio interés. Al menos otros, con los que no comulgo, no esconden sus intenciones pero este hombre (no puedo dirigirme a el todavía como señor porque para mí tiene una connotación honorable), es despiadado, vendería a su madre y hace y supongo que hará, cosas por cabezonería, interés y odio.

user llesques | Hace más de 3 años

Vamos a dejarnos ya de tonterías, el poder judicial es un poder del Estado, y como tal, debe salir del pueblo, por tanto, de entre la carrera judicial, u operadores del derecho, debería ser el propio pueblo quien eligiera a los del tribunal constitucional y los miembros del CGPJ, reuniendo los requisitos de edad y prestigio que establezca el legislativo, y se acabó, nada de que el poder judicial sea nombrado por ningún parlamento ni gobierno.

user rae | Hace más de 3 años

Lo veo como una cortina de humo para tapar la prioridad de prioridades que es el voto del presupuesto y el previsible aumento de los impuestos.

user alcalino | Hace más de 3 años

Falso, trilero, mentiroso, enemigo de España, vete ya y deja a España que salga de la ruina que tu la has metido. Sánchez eres la peor persona que hay en el mundo.

user alucinado | Hace más de 3 años

Ya podemos hablar de dictadura o todavía no ???