user Jenny flore | Hace más de 3 años

Hola estoy interesada en estudiar para policia

user Jorge | Hace más de 3 años

Lo que tendrían que hacer tanto Salut como las Farmafias es dar información sobre cómo aumentar tu sistema inmunológico para tener defensas naturales contra cualquier enfermedad/virus...... A no! Que si la gente sabe que eso se puede hacer de manera natural no harían negocio, y eso es realmente lo único que les importa!

user Bob Marley | Hace más de 3 años

@Kendu se nota que has suspendido en matemática ... si no entiendes de números y estadísticas es tu problema. Los datos presentados son datos de nivel mundial antes de ser prohibidas para el publico (finales de abril-inicio de mayo exactamente). En este momento ni un gobierno dele mundo no ofrece tal información. Si no me equivoco solo los nórdicos ofrecen este tipo de información detallada, los demás países ... silencio total...

user Kendu | Hace más de 3 años

@Bob marley, la fuente imagino que sea una que echa agua si aprietas un botón, porque tus porcentajes son de traca. 47% de fallecidos se habían vacunado? jajajajajaja Pero si de la población total no debe vacunarse ni un triste 5%!!!

user Xisco | Hace más de 3 años

A Pirulí. El problema es que si tienes gripe van a decir igualmente que es Covid aislandote a ti y a todos tus contactos. Acordaos además cuando no se han quejado de invierno de saturación en los hospitales?Parece que hoy no hay otra cosa que Covid, cuando el estado se niega a dar datos estadísticos de la mortalidad que causa en gente sin patologías graves. Por cierto, la gripe es un Coronavirus, así que lo que esperan es tenernos confinados en Navidad tergiversando los datos reales. Por cierto está demostrado que mayoritariamente utilizamos la mascarilla por miedo a ser multados, no por qué creamos en ninguna letalidad .

user Noticia solo para los creyentes de Don Simón | Hace más de 3 años

@Bob Marley, es más las cifras que tú das son a nivel global , en estadísticas de fallecidos en residencias el 99 y pico % largo de los fallecidos fueron los vacunados frente a uno o ninguno sin vacuna , esto se publicó con los datos de la residencia de Barbate.

user Bob Marley | Hace más de 3 años

mentira ...... entre 32 y 47 % de los fallecidos con covid , según la edad estaban vacunados contra la gripe estacional... no hay estudios concluyentes para decir que la vacuna contra la gripe sirve para covid... de todas la formas no sirve ni para la gripe....

user piruli | Hace más de 3 años

Alguien puede entender, leyendo el titular que la vacuna de la gripe previene contra la COVID. Aparte del riesgo de pillar la COVID y la gripe al mismo tiempo, es conveniente vacunarse para evitar que una alta incidencia de casos de gripe coincida con una alta incidencia de casos de COVID, lo que llevaría a un colapso del sistema sanitario. O sea que si pueden, vacúnense.

user Paco | Hace más de 3 años

Normal que no recurra el Ibsalut a las farmacias para poner las vacunas, si es que costaría más el ponerla que la propia vacuna.

user Xisco | Hace más de 3 años

Me escama ese interés repentino de los políticos por vacunarnos. Ese cuidarnos tanto para que no nos muramos cuando hasta ahora no les ha importado si nos desahuciaban, si no teníamos trabajo, ni una justicia justa. Cuando hasta hace dos días no les importo que los ancianos murieran aporreando la puerta de su habitación en una residencia.No será que hay que llenarles los bolsillos a las farmaceúticas. Un consejo, no se vacunen de la gripe y aún menos del coronavirus. Informense de los adyuvantes que estas llevan y sepan que facebook y redes censurarán a partir de ahora campañas antivacunación. Desconfien. nos quieren muertos o esclavos.