user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

MONTORO los pensionistas bueno solo 4 millones de los 9 podemos tirar el PP fuera del gobierno mentiroso.

user Mentira | Hace más de 10 años

No está subiendo la recaudación por perseguir el fraude fiscal, las GRANDES EMPRESAS siguen defraudando. Ha subido porque se está embargando a muchas personas. Esta nueva mentira de que bajará impuestos es porque algo tenía que decir tras las Marchas por la Dignidad y nada más. Hay que cambiar la legislación de la AEAT y hay que cambiar al gobierno en pleno.

user keronimo | Hace más de 10 años

A ver que lo entendamos nos van a bajar los impuestos COJONUDO y los gastos ellos se van a bajar los SALARIOS los POLITICOS INUTILES que ahora son tambien imbeciles!!!

user joan | Hace más de 10 años

¿Van a bajar la subida del IBI, que ha subido un 100%? Ja...ja...ja El PP siempre hace lo contrario a lo que dice. No son creibles. Total mentir un poco más para conseguir un puñado de votos ¿ que más da? Lo importante es seguir con el TIL, la ley del aborto, el recorte de libertades, Wert, Campaña contra todo lo que huela a catalán.... ¿ Va a tapar todo esto con una falsa promesa de bajada de impuestos?

user Vamuss a ver | Hace más de 10 años

Vamos a ver SR. Lumbreras, no se trata de bajar impuestos se trata de racionalizarlos. Si uno tiene mucho paga, acorde de lo que tiene. Si uno ha sido ahorrador por que tiene que tener miedo a una quita. Si uno no tiene no busques. Pero usted busca a los que no tienen. Penaliza a los que ahorran. y Baja impuestos a los que tiene que pagar. Creo que su titulo en economia se lo regalaron por que de finanzas.... Mi MADRE sabe mas de finanzas mas que usted. Creo que en toda su vida no ha cobrado lo que usted de Ministro y sigue feliz.

user PP nunca más, por favor | Hace más de 10 años

¿Bajar impuestos? No han hecho nada más que recortar y mandar a la gente al paro... Elecciones ya y a la calle, inútiles.

user Los bajarán | Hace más de 10 años

Sin duda, no mienten. Los bajarán. Quizá un 0.15%, pero los bajarán, que no quepa duda. Eso sí, lo que no cuentan es que antes los han subido un 10 o un 20%, por tanto, aunque "bajen", seguiremos pagando los impuestos casi un 10 o un 20% más que antes.

user Malloquín | Hace más de 10 años

Rajoy dijo algo parecido y ya véis cómo nos está yendo. Me gustaría saber para qué c... tenemos un comité de expertos, ¡ponganlos a trabajar en cómo revitalizar las industrias del País y no en cómo subir los impuestos!

user asdf | Hace más de 10 años

Iros al carajo, basura politicucha corruPPta.

user ? | Hace más de 10 años

Això també és per a les Illes Balears? Que te creus que te crec?