Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

El BautistaObviamente no era Magaloff, del cual tengo discos, uno sobre todo de Chopin, que lo ejecutaba fantásticamente, otro de su paisano ¡Como no! Chaikovski, pero me quedo con el primero. Pero cero recordar si no me falla la memoria, que Nikita Magaloff de Tito's era una mujer y no un hombre. De Tito's lo que más recuerdo es en mi niñez, que con el llaüd de mi abuelo, íbamos a cenar, "Truyta emb trampó" a la bahía en verano para mitigar los calores en la noche del sábado y de fondo esa música que la inundaba, fue espectacular. Después la visité de mayor, pero me sigo quedando con lo primero. Saludos

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

El glamour de Mallorca se fue con el siglo es que no os dais cuenta donde estamos y lo peor hacia dónde vamos.venezuela más cerca.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Una pena. Con esto podemos decir que el ocio nocturno ha muerto. Quedarán 4 antros que pondrán mala música y borrachera. RIP marítimo.

El Bautista El Bautista | Hace más de 2 años

El empresario que compró Tito's en 1957 se llamaba Nikita Magaloff, aunque nada tenía que ver con el célebre pianista homónimo. Que se sepa.

user sobrasada | Hace más de 2 años

Mallorca acabara siendo el retiro de los elefantes viejos , multimillonarios comprando casas en busca de tranquilidad como en florida

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

De aquellas noches en Tito's, el Marítimo y el Terreno de los años 90 y primeros 2000 con su gente, su ambiente y jóvenes que solo querían pasarlo bien ya no queda nada hoy. Otro pedazo de Mallorca que desaparece.

Carles Bronson Carles Bronson | Hace más de 2 años

A todo esto, de este interesante artículo, me ha llamado la atención el empresario ruso, el tal "Magalof". En plena era soviética, un empresario ruso invirtiendo en garitos en la España franquista, curiosa historia debió ser la suya. Algún ilustrado comentarista sabe algo más de el??

user Patricia | Hace más de 3 años

Titos es una institución, con su historia. Generaciones tras generaciones han pasado por ahí. No se debería de vender, al contrario merece el apoyo para que se mantenga..En un viaje por Francia, coincidi con un matrimonio muy mayor de Holanda y me contaron que en su luna de miel , hacia 50 años!habían estado en Titos..

user ojalá | Hace más de 3 años

ojalá volviera ese "glamour" y la discoteca retornara a los años de éxito....De cara a su venta ese pasado y ese glamour vale "cero euros", el valor que tiene es el del solar, que es una pasada.Como discoteca vale su licencia y me supongo que para ponerla en orden hay que gastar una pasta!

user Juan | Hace más de 3 años

Ese glamour seria hace años ahora solo hay trileros y gente bebiendo en la calle. Si se quita los vecinos estaremos mas contentos