user Sin novedad | Hace más de 10 años

Pues tengo entendido que lleva varias horas muerto. Esta noticia está un poco desfasada.

user A Presidente | Hace más de 10 años

Te recuerdo que esta buena persona tenía 82 años. No era ningún adolescente; no todo el mundo tiene la suerte de vivir hasta esa edad. Creo que no está mal, por muy bueno que sea uno al final le llega su hora. Otros más buenos no han podido llegar a los 20 o a los 30. Que en paz descanse.

user Presidente | Hace más de 10 años

Que en Paz descanse. Con la cantidad de sinvergüenzas que gozan de buena salud... y le toca a ésta buena persona !, no es justo.

user Fuerajoy | Hace más de 10 años

SE A DADO LA NOTICIA HOY DOMINGO QUE A FALLECIDO.DESCANSE EN PAZ.

user ttt | Hace más de 10 años

"Sin novedad" en el estado clínico de Suárez, dice el titual. ¿PERO NO LA HABÍA PALMADO YA? ... Eso vendían ayer y antes de ayer.

user mmc | Hace más de 10 años

Duque de Suárez, se lo deseo y se lo merece el título con o sín rey. Se esta muriendo el señor que con grán soberbía transformaba España a la democracia. Trabajor que se satisfacía con cigarillos y tortillas, no sé como habrá encontrado tiempo para su familia. Las cosas como son: hay que ver Adolfo Suárez en el contexto de su tiempo y no se debe de valorarlo por su partido político. Pena que no ha tenido vida con calidad en los ultimos años.

user seguro | Hace más de 10 años

Varias cositas: 1.- El primero que le faltó al respeto fué su propio hijo anunciando prematuramente su muerte. Debió haberse callado y esperar a que el óbito se hubiese producido. 2.- Suárez fué un falangista que se sentía muy bien dentro del régimen anterior, después no tuvo ningún empacho en desmontar lo que el había contribuído a mantener. Siempre he pensado que no era la persona indicada, precisamente por su pasado. Esto es así, os guste o no. 3.- A la persona que firma "no lo olvidemos". Al fin alguien con sentido común y que relata lo sucedido. Ahora a poner todos los "rojitos" que querais, pero la historia y la sombra de cada uno de nosotros nos acompaña siempre a lo largo de nuestra vida.

user Lars | Hace más de 10 años

Estoy sorprendido de la falta de respeto de los titulares de los periódicos a la vida de Suárez. No sé como se atreven a darlo por muerto cuando aún no se ha producido. Aunque haya el 100% de posibilidades que así sea en las próximas horas, SÓLO por ética deberían tener el respeto de según que títulares. Alucino con la línea que ha tomado esto. Qué falta de respeto por favor!.

user Jaume | Hace más de 10 años

Parece ser que algunos politicos ya se han comprado el modelito de luto y " frisan " de ganas de lucirlo pues como dicen abajo vaya pesadez sin logica

user Asqueada | Hace más de 10 años

Dos dias con esta noticia macabra de que se muere me parece indignante , dejen a la familia y esperen pero no con anticipos macabros , que pesadez y falta de respeto. Ahora se tendria que recuperar y vivir cien años mas para J-O-D-E-R , macabrossssssssss