user Michel | Hace más de 3 años

Que triste es todo esto, como va a terminar?

user alucinando pepinillos | Hace más de 3 años

Hoy fui al centro de salud de Son Gotleu, cuatro gatos. Me enviaron a Son LLatzer, jamás he visto tan poca gente. He alucinado pepinillos porque esperaba encontrar dos lugares abarrotados (lo normal), en la sala de espera de Son LLatzer tal vez había unas 15 personas, jamás lo había visto con tan poca gente.

user Logicamente | Hace más de 3 años

Y mientras el govern donando 450 millones a otras comunidades necesitadas porque aquí estamos perfectamente...

user Vaya tela | Hace más de 3 años

Que saturación???????? Jajajajajjaajaja

user Tuamon | Hace más de 3 años

MENTIRA. Mi mujer, con hora concertada desde hacía meses para vacunar a la niña, estuvo 45 min de reloj esperando ABSOLUTAMENTE SOLA en el pasillo mientras el personal iba y venía por todo el PAC, de despacho en despacho, cotorreando en los pasillos, y hablando por teléfono con conversaciones totalmente ajenas al COVID. NADIE parecía atender llamadas relacionadas con el virus. Cuando se le ocurrió preguntar si podían vacunar a la niña de una puñetera vez, la miraron como a una apestada y la atendieron “como haciéndole un favor”. Volvió a casa llorando y sin entender nada. Y tengo constancia de dos casos análogos de dos amigos directos, cuando tuvieron la suerte de ser atendidos por teléfono. Que no nos vendan la moto. Que no nos tomen el pelo. Aquí lo único que hay es pocas ganas de trabajar y mucha basura en los medios y sindicatos. Nada más. Asco. Sólo siento asco y pena.

user rafael | Hace más de 3 años

Tranquilos. Estamos en la champions en servicio de salud. Lo dicen los políticos.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

ARMENGOL niega una y otra vez SATURACIÓN....Yo PROPONGO que GOBIERNE UN ENFERMERO y que ARMENGOL TRABAJE EN URGENCIAS de Son Espases.

user .pa | Hace más de 3 años

Siempre las mismas noticias, esto ya se parece a la película del día de la marmota, con las m i smas mentiras, los mismos ataques y las mismas defensas. Ya cansa, ver como los de abajo no paran y los de arriba solo se preparan para fotos. Hace año y medio qme mandato a rehabilitación (julio de 2019) y me llamaron en agosto 2020, en Palma. Por motivo personales me mudé a Andalucía y en menos de un año me han visto en rehabilitación 2 veces, he hecho rehabilitación, me han hecho una resonancia, un tac con contraste, 2 visitas de neurocirujano, y con el parón del covid de 3 meses sin visitas... Si Andalucía puede, que tome nota Baleares. Tanto catalán ha echado a los sanitarios y lo pagan los enfermos

user José | Hace más de 3 años

TEM. Todo es mentira. Los Pacs y los Centros de Salud están vacíos. Es un tema escalofriante, para resolver en Cuarto Milenio. Nadie sabe porque. Tuve una cita presencial y me tuvieron esperando 2 horas. Y no había pacientes!!. Muy misterioso todo esto.

user @Llenos? | Hace más de 3 años

Todo lo que comentas es a lo que se refiere la noticia. A los centros de Salud "les obligan" a centrarse en los pacientes relacionados con la COVID. Para sanidad, y responsables políticos, no existen otras enfermedades. La mayoría del tiempo ves pacientes de respiratorio, llamadas telefónicas, domicilios, y muy poco tiempo para otras enfermedades. Y es muy triste. Sí, es verdad que entran pocos pacientes al centro de salud, en algunos centros entran todos los pacientes, OBLIGATORIO DISTANCIA ENTRE PERSONAS, por eso tienen que esperar fuera del centro. No es la forma a la que estábamos acostumbrados ni a que nos atiendan, ni a trabajar. Faltan muchos medios y tiempo para que este sistema funcione. Debe mejorar muchísimo, porque hay mucho personal sanitario y pacientes quemados por la situación. Y lo segundo que no hay es teléfonos, tenemos que llamar con nuestros propios teléfonos. ................