user Mucho ignorante suelto | Hace más de 10 años

A los que se les llena la boca de los ERE's recordarles que detrás de cada ERE hay una empresa y un empresario de los que financian ilegalmente al PP.

user Postmoon | Hace más de 10 años

Me hubiera encantado participar, pero tuve que ir al Mercadona y ya no me dio tiempo.

user Mayurqi | Hace más de 10 años

Dignidad= a Pan,trabajo,vivienda,sanidad,educacion,Dignidad= a Sindicatos que no roben con falsos eres,que devuelvan lo que robado,que devuelvan lo que se llevaron cuando estaban en los consejos de administracion de las cajas de ahorro,Dignidad= a Jamas lucir banderas que como las rojas con martillo y hoz que representan el asesinato de millones de ciudadanos en campos de concentracion en la antigua Union Sovietica,en campos de adoctrinamiento en China,en miseria y ninguna libertad como ahara mismo ocurre en Cuba o Corea del Norte,Dignidad=a que todo el mundo dentro de la ley puede manifestar sus ideas en universidades y no se le impida hacerlo por grupos fascistas,Dignidad = a que nadie en nombre de ninguna idea pueda entrar en tu establecimiento te robe el genero con total impunidad,Dignidad= a libertad y respeto a todas las opciones politicas que defiendan al hombre en todas sus facetas.

user Kiwi | Hace más de 10 años

Muy bien por la gente que se animó a ir. El camino se demuestra andando, y las cosas no cambian si uno no se mueve. Una lástima que se hiciera en sábado por la mañana; debió prepararse en domingo, cuando la gente tiene más tiempo libre. Y a este tipo de manifestación le atañe a muchos sectores de la sociedad, da igual si hay tal bandera, sindicato, gente de aquí o de allá. Porque afecta a TODOS la actitud de unos cuantos tiranos déspotas. Contra la INDIGNIDAD de estos politicuchos mafiosos TOLERANCIA CERO.

user Lars | Hace más de 10 años

Para los que hablan de la "dichosa" deuda, de que sí hay que pagarla. Pues bien, yo no he dado permiso alguno, como la inmensísima mayoría de españoles a que nos presten cientos de miles de millones para la banca y el sector inmobiliario. ¿De qué si no esta deuda de una oligarquía abusona y mafiosa? .. Y encima con la complicidad de los mercados internacionales. Claro!, como luego les compensa la indecencia de los intereses, y Claro!, como luego los malnacid0s de los politicuchos que han provocado este desastre se quitan del medio dejando el pastel a los que vienen detrás o a los ciudadanos de a pie. Quienes endeudaron al país sin consulta, y a condiciones abusvias, que respondan ellos. Con cárcel, expropiación de todo lo que tengan, Y QUE DEJEN AL CIUDADANO NORMAL TRANQUILO. La deuda es ILEGÍTIMA, y tienen toda la razón quienes NO la quieran pagar. Mirad si no a Islandia. Capitalismo caradura y abusón, fascista y terrorista social. Ni más ni menos.

user Yo | Hace más de 10 años

Yo no me iría de "marcha" bajo esas banderas e ideologías. La izquierda al apropiarse de la "marcha" hace un flaco favor a la autentica dignidad, lo convierte en un sinsentido. Ni PP ni PSOE.

user Yo | Hace más de 10 años

Mucha banderita, mucho oportunista apropiándose de la ocasión (Biel Caldentey, del Stei-i..etc ) mucha ideología izquierdosa pero no tienen huevos de pedir en voz alta y a plena pancarta el IMPAGO DE LA DEUDA ILEGITIMA, no fuera que se cabree tito dragi y la MErkel jejejejejejejejej. Esto no es una "marcha", esto es producto de la industria del entretenimiento

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

No me gusta CRIDA ni otros convocantes pero hay una cosa que me gusta aún menos: la APATÍA. Cuesta creer que haya gente que se queje desde la comodidad de su portátil de alguien que protesta en la calle. Tal vez no servirá de nada pero cada vez que callas pierdes un poco más, Podemos volver al tanmateix o el menfotismo, de ahí a volver a los talaiots sólo hay un paso.

user Andreu | Hace más de 10 años

Lo que no entiendo de los ciudadanos de este pais, principalmente en Andalucia, es que nadie se haya manifestado contra la corrupcion de los socialistas en Andalucia(el caso de los ERES), fraude de muchisimos millones de Euros.

user rafael | Hace más de 10 años

No estoy de acuerdo: ni el Sr. Zapaterio ni el Sr. Rajoy hacen las cosas bien o no saben o no quieren, es todo una grandísima falsedad y tomadura de pelo por parte de un partido y del otro también, solamente buscan favorecerse a ellos mismos y amargarnos la existencia cada día un poco más por qué no empezaron a recortar por ellos mismos en lugar de a los trabajadores y las prestaciones sociales? es que hay que estar ciego para no ver esta tamaña tomadura de pelo.