user margot | Hace más de 3 años

Respecto al vandalismo del parque de Son Parera y lo que está pasando con bancos y papeleras que terminan en el torrente, la solución es simple y barata: papeleras y asientos de hormigón, y se acaba el cuento. Pero supongo que alguien saca algo de poner una y otra vez el mismo objeto que es sistemáticamente vandalizado.

user rafel | Hace más de 3 años

Necessitam una pandèmia forta per netejar tot el planeta!

user Tumbet | Hace más de 3 años

@@Tumbet: Idò pots estar segur de que és com jo dic. Pot haver-hi excepcions, com tu bé dius, però els plàstics i la gran majoria d'objectes que es troben a la mar (botelles incloses) venen des de terra. La prova és que els dies posteriors a una gran pluja o una ventada, la mar està molt més plena de tota aquesta brutor. pero vaja, fa falta un canvi radical, a terra i a mar. Salutacions.

user @Tumbet | Hace más de 3 años

D'acord amb tot excepte de que la mar s'embruta més des de terra (i no dic que no s'hi embruti). Els electrodomèstics, bateries, per no parlar de botelles trobats a centenars de metres de la costa no hi han arribat precisament des de la vorera. @Joan - No és més net qui més neteja sinó el que menys embruta. Podem anar tu i jo a treure trastos del torrent, anam a fer un cafè i miram com estar en tornar.

user Tumbet | Hace más de 3 años

Ya es hora de que se endurezcan de verdad las penas (tanto de privación de libertad como en forma de multa) por actos vandálicos y contra el medio ambiente, ya que no hay forma mediante la educación. Por otra parte, el mar se esucia mucho más desde tierra que por los navegantes, marineros, pescadores. A las fotos me remito. Y, si bien es verdad que los torrentes se deberían limpiar más, más cierto es que deberían de ensuciarse mucho menos. Y quien dice torrentesw, también los bosques, solares, cunetas, todo en general. Mallorca se nos ha llenado de gentuza que tira lo que no quiere donde le da la gana y eso es inadmisible. Más mano dura.

user Joan | Hace más de 3 años

Tan dificil es mantener limpios los torrentes?

user Perico of los palotes | Hace más de 3 años

Las papeleras las arrancan y son arrojadas al cauce por los vándalos y delincuentes que destrozan el parque por la noche, aun estando cerrado. Como son menores hay que dejarlos hacer.....

user Scorpio | Hace más de 3 años

Decimos "cerdo" como insulto, pero esos animales no ensucian y destruyen el ecosistema de lo que lo hacemos los humanos. Empezaré a sentirme mas insultado si me llaman humano que si me llaman cerdo, porque lo que realmente ofende es la verdad.

user Jajajaja... | Hace más de 3 años

Las lluvias no han arrastrado nada!!! El parque está sin ninguna papelera, los gamberros las han arrancado todas y las han tirado al torrente!!!

user Gent porca | Hace más de 3 años

El vent no els hi ha posat.