user Sindicalista | Hace más de 3 años

Creo que por solidaridad con nuestros compañeros docentes que van casi todos a 21h lectivas, quitando horas de todas las comisiones, los sindicalistas deberiamos pedir al govern que nos reingrese a nuestras plazas o nos asigne una para ayudar en estos momentos tan complicsdos que pasan los docentes. No significaría ningún gasto extra pues ya nos pagan desde el govern. Hay que ser solidarios compañeros sindicslistas, uestros compañeros docentes en tiempos buenos nos votan. Ahora es hora de demostrar nuestra implicación!!.

user Profe | Hace más de 3 años

Hace tiempo que pudo darme cuenta que este gobierno es mucho peor que el anterior, pese a ser una persona progresista. La gestión del Conseller es la peor que he visto nunca. Además ha recortado nuestros derechos a límites nunca vistos. Otra decepción añadida es la actuación( o no actuación de los sindicatos) que se limitan a hacer de comparsa y hacer el paripé, cosa que no harían con otro partido político. El único sindicato que es realmente crítico con este régimen autoritario es el que se menciona en la noticia. Me pregunto que será lo próximo que tengamos que aguantar.

user Liberal emprenyat | Hace más de 3 años

Jose Ramon Bauza sí que sabía cómo tratar a esta gente...

user Que salgan a la calle | Hace más de 3 años

y por qué no salen a la calle a manifestarse? como hicieron entonces, que les faltó tiempo.....

user Miquel - Ciutat | Hace más de 3 años

Monsergas! En cualquier empresa privada sino tienes trabajo todo el año, te vas al paro, los meses q cierra la actividad; de paso pagaría "MadriT" q ens roba; pero ya se sabe lo publico es para dar de comer a parte; con el dinero de todos o con deuda q pagaran nuestros renietos. Au ido: A pagar mes castacracia!

user TSJE | Hace más de 3 años

¿UOB y de todos los interinos contratados en fraude de ley no interesa decir nada?

user @useruser | Hace más de 3 años

¿Será porque Bauzá "consiguió" una manifestación en su contra de más de 100.000 personas, la mayor realizada en Baleares en toda su historia?

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!!Como siempre estos impresentables echándole la culpa a la oposición!!NO tienen vergüeza!!!

user Me parto | Hace más de 3 años

pues señores docentes ajo y agua ahora podéis seguir con las camisetas verdes y votando a los rojos.

user Lectura comprensiva | Hace más de 3 años

Porque el sindicato hace referencia a las prácticas de ese gobernante, para compararlo con el actual ejecutivo.