user Cavok | Hace más de 3 años

Podian poner un ferry desde el puerto de soller hasta barcelona y seguro que tendria acpetacion y acortar el tiempo de viaje.

user A | Hace más de 3 años

I ara també pretenen que per aquest preu tan car haguem de coincidir amb el ca de ves a sabre qui i ves a sabre en quines condicions higièniques

user Blinker | Hace más de 3 años

La flota que comunica nuestra isla con la peninsula es básicamente de barcos borregueros.

user atras como los.... | Hace más de 3 años

La canaria Armas, cuando se hizo cargo de Transmediterránea se encontró en su flota un buen barco en régimen de alquiler. El Tenacia. Ahora se irá otra vez a Italia. Todo lo que le queda a la compañía nada tiene la eslora del ya citado Tenacia. Solo uno, que está en los 200 metros. Todo lo demás, mucho más pequeño.

user donpesimo | Hace más de 3 años

No dejan de ser cargueros de camiones. Con horarios de camioneros.

user De lujo | Hace más de 3 años

Transbordadores de lujo??? Pero el que ha escrito el artículo se ha montando en alguno de estos??

user josep | Hace más de 3 años

Estamos en el Siglo XXI y todavía las travesias Palma-Barcelona 8 horas de duración. UNA VERGUENZA!!!! y encima a que precios!!!!!

user Rurre | Hace más de 3 años

Qué recuerdos, el Volcán de Tinamar. Qué lejos ha quedado ese 2019 cuando hacia la ruta Palma-Barcelona por la noche. Ese Martín y Soler, que lo quitaron de la ruta Palma-Valencia en 2011 porque no cabían los camiones y lo cambiaron a la ruta Barcelona-Alcudia-Ciutadella Ese Bahama Mamma, antiguo SF Alhucemas (apodado "Alucinas"), que como iba más gente a Ibiza en el García Lorca se lo llevaban al estrecho a hacer la ruta Algeciras-Tanger... Mejores precios es lo que hace falta, que acabo de volver de la península y he pagado casi 300 euros por ida y vuelta con mi coche

user manolete | Hace más de 3 años

Llamar ferries de lujo a esos barcos mal mantenidos, sucios y cutres es un insulto a la inteligencia del lector.

user Baldomero | Hace más de 3 años

Ya que quieren recuperar lo de antaño, deberían volver a los horarios nocturnos que no te obliguen a perder un dia en el barco. Antes te acostabas cuando zarpaba el barco y te despertabas en tu destino con todo el dia por delante. Ahora tienes que pasarte 8 horas de dia y llegas a destino al anochecer.