user Kendu | Hace más de 3 años

@@Kendu, qué fijación tienes tu conmigo? Comunista yo? Es verdad, que eres uno de esos que resume a España como eta vs franco. Ainssss, hay que dejar de desayunar viendo a AR, que luego pasa lo que pasa. Un abrazo!!!

user @Kendu | Hace más de 3 años

Kendu, que problema tienes con los heteros? No consigues atraerlos y eso te mortifica? Déjalos tranquilos hombre,sigue con tu comunismo (aunque veo que no te vas a vivir bien a ningún país comunista) y deja a los demás en paz. Eres una persona con mucho odio en tu interior, relájate hombre, vive la vida con felicidad, libérate de tus fobias, se feliz. Paz hermano

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

Había un político que parecía que venía de reenganche de fiesta, recien salido de una boda, todo desaliñado...

user Kendu | Hace más de 3 años

Los comentarios de esta noticia se pueden resumir en GENTE QUE SE QUEJA 365 DÍAS DEL GASTO PÚBLICO QUE NI LES VA NI LES VIENE APLAUDIENDO QUE NOS DILAPIDEMOS MILLONES DE EUROS EN UN DESFILE HETERO EN MEDIO DE UNA PANDEMIA. Me reiría, pero me supera el asco.

user DYL | Hace más de 3 años

Tension Politica ??? ..NO ! , 7 cafres desalmadamente mezquinos...

user Au | Hace más de 3 años

Està clar que és la festa nacional dels uniformats, els seus jubilats i els frustrats que no hi han pogut entrar.

user DYL | Hace más de 3 años

Yo , Sanchez no sabe ni lo que es deuda , ni intereses , ni compromsos, Espña ya estaba para pedir rescate antes del SARS2 COVID19, Sanchez solo vino aliquidar spaña , por algo lo puso George Soros y los Neocons de Blacrock , Fidelity Street, Mellon , Vanguard y Berkshiere , pero a Sanchez repartir el botin con 7 partidos incluidos los de la nuca le duele , es lo que hay ..YUna pandemia basada en PCRs , en fin ..

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Yo @ imaginate lo que nos costaría un Presidente de la República como Iglesias y consorte.... No podríamos pagarlo. Sabes que las más grandes reservas de Oro del planeta las del BANCO DE ESPAÑA fueron robadas y enviadas a Rusia por orden de la República. Te aclaro que los Rusos dijeron que mucho se había quedado por el camino

user Fransisco. | Hace más de 3 años

¿i sa cabra?

user Yo | Hace más de 3 años

Es impresionante ver tantos comentarios y tan pocos relacionados con la noticia. También llama la atención que basta poner un viva españa para tener 30 positivos. Y basta señalar lo obvio de la corona para tener 10 negativos. Nadie más ve un patrón ahi? Bueno, ya que estamos debatiendo, justificar a la corona con los gastos de sanchez solo reafirma el hecho del gasto que representa. Por tanto recomendaria aprender a razonar en vez de justificar. Pq ese es el problema, en españa no tenemos espíritu crítico, solo nos justificamos señalando otros pecados. Aprendamos a pensar, nos ira mejor. Y el espíritu crítico no indica menos patriotismo, al contrario, con capacidad de analizar podemos mejorar, con viva españa y a quien no guste que se pire a Venezuela no. Eso estaba bien a los 8 años en el patio del colegio. Que supongo que es donde acaban los estudios de los que no ven más allá de la bandera.