user @Joana | Hace más de 3 años

Esto quiere decir que la sociedad está enferma y le importa más la vida de los animales que la de las las (buenas) personas.

user Toni | Hace más de 3 años

A estas cien personas me gustaría verlas limpiando los excrementos y los orines que hay por las calles. Llevo una semana viendo una bolsa de caca en mi calle, que pareció haberle supuesto un increíble esfuerzo al paseante llevar hasta una papelera o contenedor.

user Joana | Hace más de 3 años

A diario fallecen ancianos en las Residencias, y no he visto a nadie manifestarse en las puertas de dichas Residencias. Con ésto no quiero quitar importancia a defender a los animales, pero es llamativo que no se haga por las personas mayores que están cayendo uno tras otro.

user rafael | Hace más de 3 años

Creo que quienes tienen un amor desmedido por los perros o por los gatos demuestran tener unas graves carencias, de lo que sea, no lo sé. El son Reus ese no es más que otro agujero municipal que nos cuesta dinero a quienes no tenemos ni nos gustan los perros, lo que habria que hacer primero cerar todas las tiendas en donde se venden animales como si de jarrones para floreros se trataran y lo segundo a todos aquellos que crían perros para vender cárcel por comerciar con seres vivos, además prohibir los perros en las ciudades. No son niños sino animales que deberían estar donde les pertenece.

user veinat | Hace más de 3 años

para Joe Negroponte: creo que te equivocas cuando dices " pasó lo que tenía que pasar cuando se encuentran dos perros peligrosos". Si por ejemplo un día ( ojalá que no te ocurra), sin motivo te ataca un hombre muy violento seguro que tú que no eres una persona peligrosa intentarás defenderte y quizás acabarás perdiendo. Supongo que después la gente no dirá " porque se encontraron dos personas muy violentas". Con los perros pasa lo mismo, alguno sale muy malo y los otros que son buenos, sólo se defienden y no todos consiguen salvar su vida.

user maria | Hace más de 3 años

Porqué no prohibis la venta de cachorros en Navidad. o hacéis publicidad que la gente se conciencie que un animal no es para jugar bajo multa sustanciosa.

user pep | Hace más de 3 años

Lo veo muy bien que cada uno se exprese por lo que se considere oportuno, pobre animal y que mal por parte de Son Reus, muchos de los que están allí entre rejas, son mejores que nosotros.

user Heracles | Hace más de 3 años

A ver cuando hacéis una manifestación para protestar por las cacas y los orines que invaden la ciudad.

user Maria | Hace más de 3 años

Pésima gestión de Son Reus, vergonzoso! Los que aquí se limitan a comentar que hay otras cosas más importantes espero impaciente que se pongan en marcha y organicen manifestaciones, etc. Mientras, dejaos de demagogia y apoyad a los qur SÍ han organizado esta manifestación. Una cosa no quita la otra

user A | Hace más de 3 años

Be senyors. El que s’hauria d’imposar es un test psicotecnic i de capacitacio mental per poder tenir cans a casa i principalment d’ aquestes races. Aixi no farien falta aquestes instal.lacions i no tendriem tants de cans/km