user Maria | Hace más de 3 años

A veure... Dicen algunos “que bien que se preocupen por los demás...” pues de lo que veo Han Ocupado una propiedad que no les pertenece !!! Son lo mismo que OKUPAS!!! Si quieres ayudar- ofrezca tu propio local o invita a tu casa o piso que este vacío (muchos tenéis un piso vació no?) Cuando me pides colaborar pides comida o 💰 dinero, no traigo comida robada de nadie o la que encuentro en el contenedor! Que fácil ser “bueno” con recursos de los demás!!! Y deben ser obreros españoles no? Que derecho tenéis a decidir a quien ayudar y a quien no?! Si la persona ya esta aquí en este país - ya es la responsabilidad de nuestra sociedad; una persona no puede ser “ilegal”...debe tener los mismos derechos. En fin, gobierno debe decir algo sobre este tipo de Okupas, o policía... Se ve claramente que son “niños” y quieren “cambiar el mundo” pero los cambios deben hacerse de otra manera y no “robando” propiedad privada.

user El racismo mata | Hace más de 3 años

azrael k3 no te has fijado con los nazionalistasracistas de Madrid,son unos OKUPAS,se fotografian con españoles necesitados ya que no quieren a los extranjeros pobres,si vienen ricos y se compran un chalet o un piso al poco tiempo se pueden empatronar y coger la cidadania española,siendo extranjero venezolano azrael k3¿viniste de ilegal?,¿o por qué eres un extranjero rico?.

user @azrael | Hace más de 3 años

De tanto desear el bien a los demás, cualquier día de estos te va a tocar la lotería, como mínimo

user Joana | Hace más de 3 años

Habrá que seguir el desarrollo que sigue ésto. De momento, no me parece correcto que se apropien de un local, sea de un Banco o del vecino de enfrente. Es una Ocupación, por muy loable que pueda ser la idea. El Govern no tiene nada que decir al respecto?? Si yo quiero crear una agrupación y no tengo local, puedo ocupar el que me parezca bien sin que me pongan trabas????

user Selva la Bari | Hace más de 3 años

No solo los partidos politicos arruinaron las cajas de ahorro cuando las trincan y se meten en los consejos de administracion trincando el parne para sus campañas y dandole prestamos sin retorno a sus colegas constructores que despues les devolvian los favores con sobres bajo cuerda. Los sindicatos mayoritarios e incluso la iglesia catolica tambien meten la mano. Vease el caso del cura Castillejo en Caja Sur de Cordoba por ejemplo, el expolio que hizo el fulano por la gracia de Dios. Aqui hay tema para aburrir. Que quieres miarma que te escriba un libro ??

user Mara | Hace más de 3 años

Tienen pinta de ser unos antisistemas bolcheviques que tiran para atras, seguro que votaran a podemos o a la CUP, la policia tendria que vigilarlos de cerca.

user Duda | Hace más de 3 años

Por lo que veo, en este país ya reina : Tonto el último no?

user Eme sin punto | Hace más de 3 años

Estos chicos han echo mas por los trabajadores en un par de tardes, que los borbones en toda su historia.

user Borbones y sus millones | Hace más de 3 años

Igualmente todo mi apoyo a esta gente. Muchas gracias, necesitamos que la gente se preocupe por la gente, no por la cuenta bancaria de los ricos. Me voy a pasar para ayudar, espero que se abran mas centros asi, ya que a la derecha y la izquierda española solo les preocupa el dinero, no las personas.

user Clio | Hace más de 3 años

Gentes comprometidas, con capacidad, tesón, estudios, trabajo y mucho coraje. Han reconvertido un local vacío, moroso y endeudado en local social, con espacio para actividad cultural y complicidad vecinal. Todo mi apoyo