user Ya les vale | Hace más de 3 años

A ver, un poquito de rigor. España a día de hoy tiene un índice de 308.1 contagios cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Baleares, que esta "bien" 121.1 y la Alemania a la que algunos quieren poner barreras, pese a haber subido en contagios... 46.6 casos. Como no sea que vengan los alemanes a contagiarse aquí.

user Esperando al amo | Hace más de 3 años

Que triste que tengais que esperan a que vengan otros para poder vivir. Como pollos esperando al amo.

user pep | Hace más de 3 años

Controlando las entradas y salidas creo que sería positivo para la economía de todos los países, debemos ser respetuosos con el virus y saber vivir con el ya que es la única alternativa,luchar contra el.

user Titulat Alarmista i Tendenciós | Hace más de 3 años

Almanco així com està redactat a la notícia a mi no em diu res. Han contrastat si els nous positius han passat per Balears? perquè a mi, que "coincideixi", no em convenç de que s'hagin contagiat aquí.

user muc | Hace más de 3 años

Nadie en Balears se tiene que preocupar más de lo que da la sensación actuál: no vendrá nadie ya hasta mayo del 2021 y si vienen en 2021 depende de la prepotencia de ambos gobiernos. Bueno, de cuatro gobiernos: dos de aqui y dos en Alemania y no sé cuantos en Grán Bretaña.

user CanBum | Hace más de 3 años

Entonces, como van a poner restricciones se vienen a Mallorca para no estar confinados en Alemania...Aquí desesperados pidiendo que vengan, y no son capaces de exigir PCR de origen y controlar el aeropuerto...Les abren la calle del jamón y todo!!!! Pero luego nos hacen creer que somos los residentes los que nos contagiamos...me van a hacer creer que no nos están entrando contagios importados??? Los países que han gestionado bien, lo primero que hicieron era controlar fronteras y aeropuertos, algo que aquí no se ha hecho...

user Cati | Hace más de 3 años

Leída la noticia no creo que sea el mejor momento para reactivar los vuelos con nuestra isla, lo primero es la salud...o es que somos menos que ellos???

user Vic | Hace más de 3 años

Estás diciendo que es culpa de los mallorquines?

user PatriotaSinBandera | Hace más de 3 años

Pues ahora lo comido por lo servido. Controles duros a los alemanes que lleguen, y si se descontrola, que se les impida pasar. Basta ya de que se crean superiores a nosotros y siempre nos impongan ellos las normas, ya es hora de devolverlas.

user Frit de sipi | Hace más de 3 años

@catala, preocupet per Catalunya. Mallorca no es asunto teu.