user sebas | Hace más de 10 años

como me gustaria ver la adjudicacion de algunas obras publicas

user APIFIADO al PP | Hace más de 10 años

La POLICIA LOCAL solo sirve para regular trafico y fe de "SATX".

user un d'aquí | Hace más de 10 años

A PL d'Inca. Els sindicats estan per vetllar els interessos dels seus afiliats. Però a un concurs d'una oposició la seva funció és la de vetllar que tot es faci segons les bases i que vigilin bé que les puntacions dels mèrits es facin correctament segons les bases. Però en aquest cas no pot vetllar pels seus afiliats sinó que només poden vetllar perquè no hi hagi anomalies dins el concurs i se respetin les bases com no pot ser d'una altra manera. Però primer de tot s' ha de respetar la presumpció d'innocència que moltes vegades la gent s' oblida.

user rafael | Hace más de 10 años

Yo también voy a mercadona a comprarme la merienda me sale mucho más barato o es que estoy obligado a ir al bar a merendar?

user Nandopolitik | Hace más de 10 años

Veamos, los 54 policías repartidos es tres turnos de 8 horas salen a unos 18, de los que asumo al menos 6 se deben quedar vigilando sus propios cuarteles, ergo solo quedarían unos 12 para vigilar y atender todo el municipio, que como van en parejas son 6 patrullas. Eso si ninguno esta enfermo, claro. Si quieren más presencia policial pues soliciten menos asesores a sus políticos y más plazas de policía, salen a un ratio de 2 policías por asesor contratado.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Tarjeta roja directa. Cualquier cosa que no sea un despido imediato, devolver todo lo cobrado estos años e indemnizar con esa misma cantidad al siguiente de la lista, que quedó fuera por sus trampas es injusto e intolerable. Vete y paga.

user jau | Hace más de 10 años

Ferran como todo trabajador tienen su media hora para merendar y si quieren comprar pan y queso en el mercadona y no ir al bar que sale más caro. Que es que la policia no puede ni comer...si patrullan porque son unos vagos,si estan en el mercadona porque hacen la comprar,lo tendrias que ver desde otra perspectiva. Saludosd

user toni | Hace más de 10 años

ferran: si van al mercadona, será porque no quieren comer en un bar, como hacen muchos trabajadores. hace muchos años los policias iban a merendar a bares, pero ahora verás muy pocos.

user ferran | Hace más de 10 años

La policia local trabaja menos que un espia sordo sino estan en el bar estan en el mercadona haciendo sus compras .

user Lars | Hace más de 10 años

Mucho mangoneo, mucho vago, y mucho chuIillo veo yo en la policía local. De las 8 horas que deberían trabajar a diario no creo que cumplan ni siquiera 2, y siendo generosos. Y de los "jefes" (que a saber qué jefean) ya ni os cuento, en sus horarios de trabajo hace de todo menos trabajar.