user Libertas | Hace más de 3 años

En la lista de ésta noticia, faltan muchos municipios de las Baleares. ¿Por qué?

user Calle Joan Alcovef | Hace más de 3 años

Podemos continuar con la calle Joan Alcover: terraza del bar Las Palmas, también sin mascarilla y todos fumando. Tal vez por eso es la zona co más Covid de Palma. Policíasssss, dónde estais???

user Fhhh | Hace más de 3 años

Junto al parque de ses veles hay un bar con máquinas tragaperras en do de todos van sin mascarilla. Se reunen en la terraza a fumar SIN MASCARILLA!!!. Lo que me extraña es que por la calle, en espacios abiertos se lleve mascarilla. Estos son los viudadanos ejemplares. Los que se sientan en esta terraza a fumar, en calle joan Alco er...son la escoria Porqué no se prohibe estar en las terrazas sin mascarilla. Qué razones esgrimen para que se incumpla la normativa en lss terrazas. Qué oculto deseo hay en esta incongruencia.....

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

¿Dónde están los muertos? Es solamente una gripe que afecta a ancianos y a enfermos crónicos. Que publiquen de una vez las estadísticas sobre mortalidad como hacen en Reino Unido en lugar de meter miedo a la ciudadanía y justificar destrozar la economía y la vida de los españoles.

user Ricky | Hace más de 3 años

Emili Darder que es, un barrio en Polígono de Levante? porque la calle Emili Darder está por la calle Industria....

user Jungla humana | Hace más de 3 años

No me extraña,sólo hay que darse una vuelta por el parque KRECOVIC y se puede ver a multitud de niñatos,sin mascarillas,fumando porros etc.Y las Autoridades dónde están?

user samoixanegre | Hace más de 3 años

Y todoas estas estadísticas que nos muestran son explicativas de la realidad?, pues NO CUANTAS PRUEBAS SE HAN HECHO PARA LLEGAR A ESTAS CIFRAS DE CONTAGIOS???? Eso es el secreto que nos esconden, porque no lo explican con transparencia?. ARANZ¡¡¡¡, Cuantas pruebas se han hecho?, lo sabes?, o lo quieres ignorar?

user @Ummmmm | Hace más de 3 años

Solo tienes que multiplicar los casos por 1000 habitantes por 100, no te vas a romper un hueso. La dos únicas zonas de Baleares que sobrepasan los 500 son Vila y Es VIver. La tercera, Emili Darder, tiene 313

user Ummmmm | Hace más de 3 años

¿Por qué no facilitan los datos por cada 100000 habitantes? .... aaaah que algunos se aproximarían peligrosamente a la cuota de los 500 por cada cien mil....

user @Experto en echufad@s y mamandurrias | Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo. Políticos enchufados gestionando empresas públicas... los tengo que padecer cada día !!! Luego, están los empleados públicos picosdeoro que se aprovechan del gerentePolíticoEnchufado y les dan 'las directrices' de por donde tienen que llevar la empresa.................. así vamos.