user antiarquitectos | Hace más de 10 años

Raixa una magnifica finca con un caracter y estilo insuperable destrozada por una restauración hecha por algún arquitectucho enchufado por um. Cuanto ha costado raixa?

user crivell | Hace más de 10 años

No hauriem de fer un caos amb els centres d'interpretació de la Serra. Hom ha parlat de Raixa, Inca, Escorca-Lluc, Sòller. Hauriem de treure lliçons dels cas de Cabrera i fer-ne només un i ben organitzat, en horaris, exposicions, etc.

user Rupit | Hace más de 10 años

VAYA HORARIO: Si es que no son más torpes/inútiiles/inaptos/ineptos/... porque NO/NI ENTRENAN. Han cambiado de "equipo", pero son los mismos e iguales que los de antes y antes y antes.. Una partida/pandilla de privilegiados-as, que no miran, para NADA, por el pueblo que dicen defender y proteger. Vaya "pájaros-as", que solo miran para su interés y conveniencia...!. Que se vayan TODOS a su casa y DISOLUCIÓN inmediata del CIM...!!!

user ¿Y ese horario? | Hace más de 10 años

¿No podrían abrir en fin de semana, para que podamos visitarlo las familias?

user Que buen horario... | Hace más de 10 años

Mira tu que bien elegido el horario! De 10 a 14h los martes y los jueves! Perfecto para jubilados, parados y niños de escuela....el resto se queda con las ganas...

user Palmero | Hace más de 10 años

LA MEGALOMANÍA ENFERMIZA Y EL DESPILFARRO IRRACIONAL, APARTE DE SUS CORRUPTELAS DE TODO TIPO, DE J. MATAS Y LA MUNAR/MAM, SIEMPRE COSTEADOS CON NUESTROS IMPUESTOS, NOS HAN CAUSADO A LOS MALLORQUINES/BALEARES/ESPAÑOLES UN TERRIBLE PERJUICIO ECONÓMICO QUE NO TIENE FIN, NI CUANTÍA. PENSAR QUE ESTA MAGNÍFICA FINCA, "RAIXA", TENÍA UNA COMPRADORA AUSTRÍACA, QUE SE COMPROMETÍA A RESTAURARLA A SU CARGO Y DEJARLA VISITAR AL PÚBLICO EN DETERMINADAS CONDICIONES. CUANTOS MILLONES DE EUROS NOS COSTARÁ A LOS CONTRIBUYENTES BALEARES/ESPAÑOLES ESTA NEFASTA ADQUISICIÓN...???. hAY QUE EXIGIR RESPONSABILIDADES A ESTOS DOS NEFASTOS PERSONAJES POLÍTICOS, UNO DE ELLOS YA EN LA CARCEL Y EL OTRO CAMINO DE ELLA; PERO NO POR ESTA CRIMINAL (ecomicamente hablando...) DECISIÓN, EN CONTRA DE TODOS LOS BALEARES. VAYA PAR DE PILLOS...!!!

user xim | Hace más de 10 años

Que bien! A visitar la peor restauración de una possesio de Mallorca. Raixa era una de la mas emblemática y consiguieron a base de mucho dinero público cargársela totalmente.

user claridad | Hace más de 10 años

Para evitar gastos la mejor gestión es que lo lleve una empresa privada. Si el gasto no es asumible, la solución es venderla. La administración no tiene dinero ni para pagar los salarios. Tenemos superpoblada la administración, además en muchos casos poco eficiente.

user Andreu | Hace más de 10 años

Hemos pasado una estupenda mañana en esta posesion de Raixa, es precioso el paisaje, los jardines, la casa, y con mucha informacion audiovisual de la finza y de la Serra de Tramuntana. Vale la pena visitarla.

user llebeig | Hace más de 10 años

Els jardins hi són magnífics emperò Raixa té una assignatura pendent: els interiors són més aviat buits. Ja que hi som, què va passar amb l'una de les nombroses promesses del Sr. ZP, és a dir que s'hi instal.larien les oficines de l'anomenada "Aliança de les Civilitzacions"?