user Coronel Douglas mortimer | Hace más de 3 años

Pues los progretes no se cortan en lo del hiperconsumo de energía y recursos finitos. Si, esos que todos viven en Son Gotleu, La Elipa y las 3000 viviendas.

user Los Pecos | Hace más de 3 años

Entiendo los cabreos de los comentarios anteriores, este señor que es un gran científico deja claro que el coronavirus es la prioridad científica actual, otros estudios científicos relacionados con el mar y la costa (recuerden que es nuestro primer activo económicos) ahora no tienen tanta relevancia aunque no por esto dejan de ser importantes porque serán necesarios (estos estudios) para la recuperación de la economía en términos de propaganda turística. Los comentarios de Socib, jooer y aquinosconocemostodos son propios de ignorantes... Lo siento mucho pero es así...

user SOCIB | Hace más de 3 años

¿SOCIB? ¿Sistema d’Observació i Predicció Costanera de les Illes Balears? I això què punyetes és i qu3 punyetes fa? Això no és més que una institució montada per col.locar afines al partido, i que no serveix absolutament per a res!! No és estrany que després mos trobem amb l'aparició de partits d'ultradreta.

user Joooer | Hace más de 3 años

La frase “el reto es el cambio climático “ hace unos 15-20 años que lo vengo escuchando y leyendo. Otra frase célebre “ integración de la inmigración “ también debe hacer unos 15 años que lo vengo escuchando.....ha alguien se le ocurre más frases célebres????

user Aquinosconocemostodos | Hace más de 3 años

Que se vaya a la cola de hambre de una iglesia y diga que el problema es el cambio climatico. Lo de esta gentuza es de una poca verguenza que da miedo. VERGUENZA

user Incredulo | Hace más de 3 años

En serio, Este señor nos toma por tontos. Los plasticos mas importantes que unos 50 mil muertos, de momento Anda ya. Se ve que tiene la vida resuelta por el papa estado

user alcalino | Hace más de 3 años

Este señor con la cara que tiene es para que estuviera recogiendo plásticos y basuras en los torrentes y vaguadas para que no vayan al mar con las lluvias y se ganara la comida con su trabajo, ya esta bien con tanto vagos y maleantes en España cobrando de los que trabajan sin dar un palo al agua.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Yo diría que los plásticos son también un problema exógeno, procedente de países con muy deficientes recogida y reciclado.

user Andrius56 | Hace más de 3 años

! El gran reto . El cambio climático ! . Como se ve que cobráis ‘ del estado ‘ . O sea , de nuestros impuestos . ? Cuantos años vamos a tardar en superar esta crisis . En tener un trabajo estable y bien remunerado ? Cuando , Lis empresarios volverán a tener tranquilidad para invertir en Mallorca , y por lo tanto contratar personal . ? Cuantos años tardaremos para todo eso . Ese SI es un gran problema . Y que SI depende de nosotros . Sobre todo a la hora de ir a votar . Verano . Calor . Invierno . Frio . Y es lo que yo siento cada año .

user cansado | Hace más de 3 años

Otro que ni sabe lo que es un Erte