user Pau Pou | Hace más de 3 años

Ànims a tots els veïnats

user Olivia | Hace más de 3 años

El problema no estriba en que sea la propiedad de un banco. Si se lo alquilan necesitarán pagar luz, seguro como actividad, parte del seguro del edificio donde está el local, cédula de habitabilidad, tasa basuras...Hay muchos centros sociales legales: Can Zaqueo, albergues,Cruz roja, el del Molinar,etc. Y no creo que esto sea la solución. Entre otras cosas porque supongo que los propietarios del edificio deben tener una comunidad constituída y algo que decir.

user El racismo mata | Hace más de 3 años

Neus si con siete casas y un chalet te haces la pobre,¿a quien quieres engañar?,típico de un votante de VOX,solo faltara que cobraras los 427 e,referente a los okupas,los de la ultraderecha tambien son unos okupas ya que emplean pisos y casas abandonadas por los bancos para hacer creer que solo ayudan a los españoles,para despues obtener sus votos.

user Joan | Hace más de 3 años

Mucho más esperpéntico es que en la España del pleno siglo XXI y con varias décadas de democracia sigamos siendo unos vagos y egoístas incapaces de conseguir salir a la calle para conseguir el estado de bienestar que los pueblos de los países de nuestro entorno han conseguido. Seguimos siendo un país lleno de absurdeces con los sueldos más bajos de Europa, precios de alquiler que incongruentes a los salarios, vivienda estatal prácticamente inexistente, una sanidad publica tan recortada que tiene problemas de combatir la pandemia. Todos los pilares que sirven para proteger la población han fallado y nosotros tan panchos, quejándonos a diario de lo mal que va todo, pero la cañita en el bar, el futbol y el eterno discurso de derechas vs izquierdas que no falten. ¡Eso sí que es esperpéntico amigo!

user golafre | Hace más de 3 años

què curioso que la poli llegò bien rápido,, en cambio cuando se les llama por exceso de ruidos o no van o tardan una hora,,,,

user Filopator | Hace más de 3 años

Es esperpéntico que en pleno siglo XXI se escuchen arengas del tipo "lucha de clases", "lucha social" y similares que son conceptos decimonónicos y que han pasado a la Historia en todo el Mundo menos en España. Es como si la Iglesia quisiese recuperar la Santa Inquisición para los sacrílegos. En fin, así va el paro, la economía, la sociedad y todo lo que tocan estos subvencionados con prebendas, coimas y otras bagatelas. Como decía aquel chiste "menos samba y más trabajar"

user Autodefensivo | Hace más de 3 años

La lucha de clases es el motor de las subvenciones que hacen historia ¿Era así, no?

user sigue pagando impuestos | Hace más de 3 años

Mallorcazuela ya llegó .

user Lo se | Hace más de 3 años

Fantastico, ojala aparezcan mas movimientos asi. Hay que recuperar todo lo que los bancos le han robado a la gente y sobretodo ayudar al mas necesitado. Ni caso a los comentarios de por aqui, que hay mucho antipatriota de vox. Estos dias me pasare para ayudar.

user Autodefensivo | Hace más de 3 años

Otra opción es ponerse a trabajar y que con sus impuestos la marabunta de funcionarios que tenemos realice esas funciones. Pero qué va, mejor no pegamos un palo al agua, damos la nota, lloramos porque la poli quiere desalojarnos y con suerte nos cae una subvencioncita o hasta un carguito....