user mallorquín style | Hace más de 10 años

Al final vais a volver a la edad de piedra. Estilo mallorquín. Sin palabras

user Para JS. | Hace más de 10 años

Energías renovables sí. Pero el biodiesel no es tan limpio como te imaginas, en su elaboración se usan y desechan productos contaminantes. Por otro lado, Que dirás si llenamos una ladera de una montaña de placas solares o aerogeneradores? O colocamos aerogeneradores en el mar? Porque veo mucha defensa de las renovables, pero mientras no sea delante de mi casa, verdad? Que alternativas ofreces? Porque todos son divagaciones, no veo nadie que concrete

user Scorpio | Hace más de 10 años

Que asco de país de mafia, asco de ppsoe podridos, nunca tienen bastante en su afán de saquear al pueblo, que ahora tienen que destrozar las Baleares y la costa mediterranea peninsular, la zona mas turística de Europa, y la quieren destruir y dejarla en un mar muerto. Pues tendrán que pasar por encima de mi y de muchos miles mas.

user mallorquines catalanizados forever | Hace más de 10 años

Mira, al final no es tan malo buscar riquezas o mirar cosas. Espero que en este Ilustre Colegio de Geólogos haya algún rojeras o algún catalanista, porque si no los van a poner bien finos estos días.

user Mari Puty | Hace más de 10 años

Me pregunto qué tendrá que ver el Colegio de Ginecólogos con el tema del petróleo.

user obac | Hace más de 10 años

No em sembla lògic enviar sempre cap a altres territoris la producció d'energia. Acabarem amb espelmes o factures astronòmiques. Què ens fa més por, o les prospeccions o allò que els allemanys pensen de les prospeccions?

user Pozí | Hace más de 10 años

Hay que intentar vender la casa y irse de aquí. Tocado y hundido. SOS SOS. En cuanto empiecen los amos del dinero a perforar estaremos perdidos, todo lo que tengamos no valdrá absolutamente nada. ¿Y sabeis que? Que volverán a salir en las próximas elecciones. El hombre es el animal más intelectual, pero el menos inteligente.

user Consejos vendo y para mí no tengo | Hace más de 10 años

El Colegio de Geólogos, que me juego el cuello que tiene la sede en la península.

user Viçent | Hace más de 10 años

Al final terminaremos comprando el petroleo a los Marroquies,

user matoga | Hace más de 10 años

Como se manipula todo! si por alguna razón encontraran en nuestras islas, petroleo, gas o lo que fuere, que nadie crea que representaría algún beneficio para las islas ni tan siquiera para España. Solo hay intereses de multinacionales y de políticos corruptos.