user Un triç de Madrid díns del c.. | Hace más de 3 años

Uroooo, Miguel! I ona (ola) s'escriu sense H. Hola és quan se saluda.

user miguel | Hace más de 3 años

En esta segunda hola Baleres tiene en pocas residencias casi los mismos contagios que Madrid en 71

user Augur | Hace más de 3 años

Veo que el tema de la mas incivil de las guerras civiles continua dando que hablar. Deberíamos ser capaces de tener el tema por superado y parece ser que no lo tenemos. Hay un derecho natural (Antígona lo representa) a dar digna sepultura a los fallecidos. Durante la guerra se cometieron actos horribles por los dos bandos, quizá mayoritariamente por las derechas, puesto que ganaron la contienda y pudieron vengarse en estado de guerra. Pero una vez terminada esta se cometieron verdaderas barbaridades por los vencedores, físicas y morales. Nuestras cunetas se llenaron de cadáveres de puras venganzas personales, de rivalidades, y esto es lo que tiene que saberse para que no suceda nunca más. Somos el segundo país del mundo en practicar el exterminio incivil del rival, como somos el peor país europeo en la contención del coronavirus, algo tenemos que mejorar. Pero el cuidar ahora a nuestros mayores o enterrar dignamente a los asesinados de antaño no es incompatible, son imprescindibles.

user Ender | Hace más de 3 años

@Angelcaido Hueles a facha ¿Qué tiene que ver Franco con el Covid-19?

user @ Angelcaido | Hace más de 3 años

Berrut,o si lo prefieres mentiroso.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

¡Vergüenza!@ LA VERGUENZA es que haya personas que siguen hablando de Franco y que CALLAN sobre las 53.000 muertes que ha habido en España.....ESO ES UNA VERGUENZA!!! Seguir desenterrando...Y SEGUIR ENTERRANDO a los que NO CUIDAMOS

user Toni | Hace más de 3 años

La mayoría está en manos de fondos de inversión creo..eso no tendría que ser constitucional y estar prohibido.

user ¡Vergüenza! | Hace más de 3 años

@Del 53: Si los franquistas no hubieran asesinado a la gente que seguía.al gobierno legítimo y no apoyaba a los golpistas, ahora no tebdrían que sacar sus huesos para enterrarlos dignamente. El problema es que la derecha ha gobernado demasiado tiempo esta comunidad, y si no hubieran robado tanto dinero público, las residencias podrían estar mejor dotadas, en mejores condiciones y con habitaciones y baños individuales y ser más numerosas. Es inmoral, aprovechar que muere mucha gente por una pandemia, pero no reconocer la verdadera causa y encima echar la cilpa a los que gobiernan ahora, e incluso. a las víctimas del franquismo y del fascismo. Ya sé que ahora, lunes por la mañana, cuando todo el mundo trabaja menos los fachas que invaden epacios de opinión, mi comentario alcanzará un alto número de negativos, pero no por ello dejará de ser verdad, ni los begativos representativos de la opinión pública.

user La Conga | Hace más de 3 años

Pues el Desgovern que sufrimos en esta isla dijo en el parlament que no habían ni dejarían a nadie atrás y esta gente mayor murió sin que se la trasladasen a un hospital, muchos murieron como perros abandonados en las residencias . Gracias a los cuidadores de esta gente mayor en las residencias, al menos por ellos se fueron un poco más atendidos

user del 53 | Hace más de 3 años

tal vez en el lugar de gastar dinero en sacar huesos de nuestros bisabuelos, por que no vamos a ver más a nuestros abuelos vivos, que lo necesitan más. y les prestamos mejor atención.