user canafa | Hace más de 3 años

Generalmente, los científicos consiguen que lo imposible sea posible y los políticos consiguen que lo posible sea imposible.

user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Si desde la primera noticia que se tenia del virus este,los desgobernantes que tenemos se hubiesen puesto a las ordenes de la ciencia,no estariamos en esta situacion casi desesperada,los politicos a intentar mejorar la vida de los ciudadanos y los cientificos a cuidar la salud de los mismos

user Vecino | Hace más de 3 años

Lo llevo diciendo desde marzo... Sólo hablan políticos! Por qué no se ha dejado hablar y llevar este tema a sanitarios, científicos, virologos...? Nos hubiéramos ahorrado muertos y tiempo de este circo que han montado. Que al final, se ha visto que eran simples intereses políticos, jamás sanitatios.

user Ventura | Hace más de 3 años

Si solo fuera en Sanidad, mandan en todo pero ni idea de nada ni educacion ni sanidad ni turismo ni fomento ni economia y si se equivocan se van tan anchos

user Hhuy | Hace más de 3 años

A ver pero el político actual vale.o conoce algo? Si son todos unos ineptos

user Jfjf | Hace más de 3 años

Estos sí que son Medicos por la Verdad y no la banda esa que anda suelta por YouTube

user País en malas manos !! | Hace más de 3 años

Si un gobierno o una comunidad en éste caso la de Madrid no se rodea de buenos asesores científicos los aspirantes a la política nunca acertarán en éste tipo de casos como el COVID-19 ya que lo único que persiguen es su notoriedad ante su ignorancia sobre la pandemia.

user Científicos | Hace más de 3 años

Es decepcionante que los científicos, con los miles de millones que manejan en todo el mundo, no tengan la menor idea del coronavirus. La gran solución es poner a los infectados boca abajo. En la Edad de Piedra tenían más recursos.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

El problema es que además de científicos, quieren ser políticos. Si cada cual se dedicara a lo suyo, seguramente iríamos mejor. La comunidad científica en general, debería unirse para elaborar una serie de consejos útiles y así guiar a los gobiernos en su lucha contra la pandemia. Pero en lugar de eso, han salido tropecientos mil científicos diciendo cada cada uno su parecer y generando aún más confusión. Ahora mismo, tienen más sentido los consejos de los trabajadores de la sanidad y que además están al pie del cañón, que la confusión que genera todo este tipo de opiniones de gente que aún siendo reconocida profesionalmente, marchan por caminos diferentes. Y puede que todos los caminos lleven a Roma, pero algunos son tan largos que incluso no lleguemos a tiempo.

user CanBum | Hace más de 3 años

Estoy totalmente de acuerdo con la comunidad científica...Son ellos los expertos y deberían ser ellos quienes gestionen una pandemia. El gobierno sólo ha interferido y confundido fastidiándolo todo....y éste ha sido el resultado, el país europeo con más contagios y fallecidos, un caos..., inventándose un comité de expertos engañando a todo el mundo. Si se hubiesen preocupado de la población, sí tendríamos un comité científico al mando!