user anonimo | Hace más de 3 años

Todo es libertad de expresión: Las Brigadas Antifascistas de Castellón han colgado esta mañana un muñeco con una fotografía de Santiago Abascal. Coripe quema y fusila un muñeco de Puigdemont. Apareció colgado de un puente de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), el pueblo de Oriol Junqueras, un muñeco con las siglas del partido y la cara del presidente de los republicanos. En el municipio de Besalú, un enclave turístico de Gerona han colgado boca abajo un muñeco que representa al Rey Felipe VI, otro que representa a un juez y otro que representa a un político. Etc. Etc. ¿Quién da más?. Piensen el odio que se acumula con estos actos hasta que alguien haga lo del 36.

user Mallorquí | Hace más de 3 años

Si no les gusta España, porqué no se van a otro sitio y nos dejen tranquilos. VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Personalmente, creo que es una broma de muy mal gusto. Pero hay que reconocer que se lo han currado.

user A Pic | Hace más de 3 años

Pic: hicieron una cosa muy seria que se llamó referéndum de independencia, por iniciativa de unos políticos votados democráticamente por la mayoría del pueblo catalán. Todos sabemos cómo funciona la democracia de nuestro país, y con una cosa tan básica como el derecho de autodeterminación de una comunidad histórica, el gobierno de España apoyado por la mayoría de catetos de este país al que pertenecemos obligatoriamente lo prohibió a base de porrazos y de detener ilegalmente a los políticos responsables y representantes de pueblo catalán en la cárcel. ¿No te basta como cosa seria? Somos un país anclado en la dictadura, que nunca seremos nada porque somos lo más paleto de toda Europa. Cuando nuestro querido Felipe decida hacer un referéndum a los españoles para decidir si queremos o no queremos monarquía, y no una monarquía impuesta obligatoriamente por Franco, entonces empezaremos a ser un poquito europeos. Mientras, somos una república bananera en una Europa donde nadie nos quiere.

user Klein | Hace más de 3 años

Lo 1º, ¿y qué pasa?... eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y encima con razón. Y lo 2º, ¿cómo sabéis que son CDRs? . Aquí hay manipulación DESinformativa.

user Pere | Hace más de 3 años

El jefe del estado que no dijo nada, más bién justificó, acerca de las ostias que recibió mucha gente de forma desproporcionada por algo que no es delito.

user tomeu | Hace más de 3 años

no se cansan de hacer el payaso...

user doctor Barbarito | Hace más de 3 años

El seny catalán es un mito publicitario, el oasis catalán un lugar repleto de camellos y la guillotina un cruel instrumento que nadie medianamente humanitario puede siquiera desear para los chistorra y los puchdemon.

user pedro | Hace más de 3 años

seguro que la cabeza es de su jefe

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Esos son TOTALITARIOS...