user nofret | Hace más de 3 años

Quan tots els serveis públics siguin privats, ens adonarem de que ens han privat de tots els serveis públics de qualitat i de que alguns espavilats s'hauran forrat.

user Jose | Hace más de 3 años

Y eso? La policia no es capaz de hacer bien si trabajo?

user Blas | Hace más de 3 años

Creo que es un trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y no de empleados privados. Vamos mal.

user Xisco | Hace más de 3 años

Un VS(no segurata), cuando trabaja con policía, tiene caracter de agentes de la autoridad, por lo cual, cualquier actuación que realice si esta dentro del marco legal, vale, y ante el juez también, informaros antes de opinar.

user Epsilon | Hace más de 3 años

Para el de "porteros de discoteca". Los porteros hacen un cursillo de fin de semana (si no de horas) que se llama controlador de accesos. Nada que ver con un vigilante de seguridad.

user yo | Hace más de 3 años

actualmente según ley un segurata es un auxiliar de policía cuando está con ellos. Lo cual me parece bien sobretodo cuando se persona la policia para intervenir cuando un segurata hace su trabajo. Y aun aplaudiendo la iniciativa, no creen que seria mejor que en vez de tener que pedir seguratas de apoyo, hubiera mas policía? No se, dicen que las plazas están cubiertas pero no pueden controlar ni siquiera una ciudad pequeña como inca, a mi me da que les falta gente, como en Palma.

user Menorquín | Hace más de 3 años

Italia ha eliminado el 30% de diputados, con esta crisis, aquí los políticos nacionales, autonomicos, locales, dejarían morir a su madre antes de quitar cargos. Eso si sanitarios, policias.......todos estos están con falta de personal......en mi pueblo hay 8 policias y 13 concejaluchos con 5000 habitantes y pico. Además el seguridad que diga algo en un parque o calle público ya está empezando una intervención que ante el juez tiene perdida. El funcionario al tener condición de fijo, no está sometido a órdenes ilegales como si el alcalde dice "ves a comprarme el pan, y luego denuncia a este que es mi vecino y me cae mal" la seguridad privada puede funcionar como una guardia Pretoriana en manos de un alcalducho subido de humos......creeis que no?

user siset | Hace más de 3 años

Quina vergonya, això és privatitzar lo més bàsic. Hi ha tants de motius per estar en contra que un comentari no dona...

user Ciudadano60 | Hace más de 3 años

No es ni medio normal, el que se contrate seguridad privada, mientras las academias de Policia y GC a medio gas; esto es otra maniobra política de privatización; ocurrió en hospitales y ahora pagamos las consecuencias; con esto también ocurrirá. Si no son agentes de autoridad, para qué los queremos en la calle; ¿qué se oculta tras esta maniobra? ¿Interés económico sólo , o hay algo más? Lo siguiente qué será, ¿justicia privada?

user Orden social | Hace más de 3 años

Muy bien por los profesionales de la S.P. con su gran profesionalidad ganamos todos,no sean tan rancios.Todo suma por un bien común.Dejen de soltar espumarejo por la boca.Los V.S. están perfectamente preparados y habilitados por el Ministerio del Interior.Los antisistema indepes y progres q hay por estos lares quieren siempre conflicto y confrontación,cuando éstos grandes profesionales ayudan y mucho a la ciudadanía y su protección y hacen cumplir la normativa.No será q muchos de los aquí presentes no les gusta eso de cumplir normas?? Pues Sres. es lo q hay