user Para Nadia (de nuevo) | Hace más de 3 años

Empollar el tiempo que sea para un examen no te hace más válido para el puesto ni mejor profesional. Y menos en Sanidad, donde se pregunta de todo menos de lo que necesitas en la práctica. Yo, por ejemplo, no tengo plaza aunque aprobé la última oposición con buena nota porque al llevar pocos años trabajando no tengo los méritos suficientes (es decir, experiencia laboral y/o cursos de formación que son pagar por puntos). ¿Eso me convierte en un vago o en alguien que hace las cosas mal? No. Y ni siquiera soy interino. Cada servicio está lleno de interinos que valen más que algunas personas con plaza fija y es absurdo que cobren menos teniendo méritos similares. Si todavía no entiendes eso, pues lo siento. Pero el problema aquí no es que no se valore el proceso de selección, es que Salut (y tú) discrimináis a los trabajadores por aprobar un examen y no por lo demostrado en su puesto de trabajo. La oposición sin más es un mal método, al igual que pagar más por antigüedad que por objetivos.

user Nadia | Hace más de 3 años

@Para Nadia Yo creo que o no sabes leer o no te interesa hacerlo. No discuto el trabajo que hacen funcionarios e interinos. He conocido inútiles y válidos de uno y otro bando. Lo que discuto es que no se valore el modo de selección. A mí nadie me regaló nada, estuve dos años estudiando. Los interinos o no lo han hecho o lo han hecho mal, ya me dirás qué culpa tenemos los demás de su vaguería o de su "curtor". Si estás tan seguro de los regalos supongo que es porque se benefició algún conocido tuyo.

user cansat | Hace más de 3 años

@cansat:no descansaré de dir la meva opinió ,com si ho he de repetir mil vegades .Sense pretendre que gent normal com vostré ho arrivi a entendre.

user jfjf | Hace más de 3 años

¿Y los interinos de servicios generales para cuándo?

user Pau | Hace más de 3 años

PARA JOPELAT,no te olvides de todos los liberados sindicales,más ahora con la pandemia que siguen en su casa sin pegar ni chapa.

user Pau | Hace más de 3 años

La palabra interino lo dice todo,hoy estás mañana igual no estás,para ser personal estatutario hay que aprobar una oposición. Es vergonzoso el número de interinos ,pero también es vergonzoso que se pueda ser interino toda la vida y no se apruebe una oposición.

user @cansat | Hace más de 3 años

...descansa, fillet, descansa, que per avui ja has dit prou beneitures, descansa, el teu cervell t'ho agrairà (i la gent normal també).

user cansat | Hace más de 3 años

Es que manda narices .Para subvenciones para catalanistas y minorías , si hay dinero .Para cumplir sentencias y leyes que no les van bien , no.

user Interino | Hace más de 3 años

@123 en serio?? Y el dinero de empresarios y trabajadores de dónde te piensas que sale?? Por generación espontánea?? A ver, la riqueza se puede crear tanto a partir de algo material como es elaborar un producto/dar un servicio o por algo inmaterial como elaborar una información que después alguien comprará. Qué te piensas, que los servicios públicos no mueven dinero desde y/o hacia el sector privado? También se cobran tasas, por ejemplo, no? Se contratan empresas privadas para realizar algunas obras o servicios, no? En serio que alucino de la visión simplista que tenéis algunos de que la riqueza solo la generan empresarios y trabajadores... yo creo que en el fondo es porque hay un menosprecio en general de lo que son los servicios públicos, infundado en unos supuestos funcionarios vividores que, sinceramente, creo que son una gran minoría, pero claro, pagamos justos por pecadores. Y sí, estoy de acuerdo que no debería costar tanto echar a alguien que hace mal su trabajo.

user 123 | Hace más de 3 años

@Interino - Los impuestos que pagan políticos y funcionarios no tienen sentido desde un punto de vista económico: Si un político o funcionario recibe del estado 100 (sueldo) y paga al estado (30) (impuestos), recibe del estado 70, que vienen de los impuestos de empresarios y trabajadores. - Y en cuanto a lo que aportan a la sociedad, sí, pero aportarían mucho más si como en Inglaterra no fueran fijos y se les pudiera despedir como a cualquier otro trabajador La plaza de por vida es algo insano. En la vida hay que tener simpre cierto miedo que le haga a uno esforzarse en el día a día. El no tener qué preocuparse de nada es una aberración antinatural que lleva al mínimo esfuerzo. Es abominable.