user Lort | Hace más de 3 años

La idea es buena. Seria curioso de ver la reacción de ambos profesionales. Unos ganando un sueldazo trabajando 20 horas o menos, y los otros con contratos temporales, explotados, y ganando una pequeña miseria! La cuestion es más gasto verdad señores? Ya estamos los autónomos para que nos exprimais más a base de impuestos para estas ocurrencias!!!

user Otros países | Hace más de 3 años

En otros países como Japón todos los colegios tienen enfermería, incluso los que tienen más alumnos disponen de médico. Los que dicen que no hace falta hay muchos niños que tienen alergias, problemas respiratorios y otras patologías en las que una actuación rápida puede salvarles la vida. Todavía recuerdo a la pobre niña de La Salle. @Miquel - Ciutat la responsabilidad de lo que le pase a un niño en horas lectivas es del centro educativo, fuera de ese horario es responsabilidad de los padres por lo que si viven cerca o lejos de un centro de salud, tienen seguro privado o no ya depende de lo que quieras o te puedas permitir.

user Alliberat sindical | Hace más de 3 años

On han tret aquests nombres?. Sanitaris? Perquè?. A veure qui la diu més grossa. Jo contrataria a controladors aeris ara que tenen poca feina per controlar ses barbaritats que se publiquen. Alguns sindicats si que necessitau anar visitar un sanitari.

user VICARIO | Hace más de 3 años

!! Pues como no habiliten a los que estudian enfermería, no se de dónde van a sacar las plazas!!!

user Catalufo | Hace más de 3 años

Imprescindible nivel C de catalán

user Miquel - Ciutat | Hace más de 3 años

@Lobezno: Evidentemente no somos muchas veces capaces de asociar unos síntomas a una patología, la enfermera tampoco está para diagnosticar, para eso están los médicos. Si te encuentras mal tu o tus hijos vas al centro de salud. ¿acaso tienes una enfermera en casa por si las moscas? Au ido: Deja de flipar en los mundos de yupi, que los demas le damos al reageton, mientras tu alucinas sin poner los pies en los suelos.

user Miquel - Ciutat | Hace más de 3 años

No te jode yo también quiero una en mi barrio, somos más de 2000, y hay q desplazarse al barrio vecino. Por no decir q es mucho más necesario en Residencias, colegios de educación especial,... Vamos tanto pedir van a pedir tener otra vez 6 meses de vacançes pagadas. A lo mejor si tuviésemos un 10% de Alt@s CargAs parasitas, son mes de 400.000, y para colmo el progresismo no para de aumentarlas; podríamos tener hasta en los "grandes bloques de viviendas" una enfermera. Todo es cuestión de prioridades politicas, que mas da PPSOE o deMEs, castacracia, cuñados, e informes bien fraccionados a tutiple... Pero mientras tanto con un poco de buena voluntad, interés, y una mínima formacion; el 99% de las atenciones las pueden realizar los docentes; para el 1% acudira velozmente medico y enfermera del 112. Au ido: Aneu per feina q ja avorriu; demanant a un país arruinat!

user Lobezno | Hace más de 3 años

Lo que está claro cristalino es que está sociedad sí está realmente enferma de ignorancia, soberbia y arrogancia. Y evidentemente no nos puede ir mejor. Venga cracks de medicina también, a descansar y tomar otra cervecita que ya habéis tenido vuestro momento de desprecio al colectivo de siempre. Ya sé que vosotros, con una entereza máxima, sois capaces de discernir lo que tiene cualquier niño o niña, desde dolor de cabeza, barriga, constipado, fiebre, covid o cuento y, como genios de la materia que sois, asumís sin ningún problema este tipo de responsabilidad en caso de que en su casa suceda un drama. Venga salvapatrias, poned el reguetón y a descansar.

user jajajaja | Hace más de 3 años

Esta claro que estos profes viven en otro mundo. Les sacas de su burbuja y están perdidos.

user lobezno | Hace más de 3 años

ciudadano cualquiera... gracias por mostrar esa ignorancia máxima. Crack.