user Sancho | Hace más de 10 años

Més, es el único trabajo que hace, ACUSAR. No tiene estudios para hacer oposición.

user Andres | Hace más de 10 años

Antes de nada y para evitar sospechas dire que jams he votado, ni pienso votar PP. Dicho esto y como usuario de Palma Activa decir que considero que hacen una labor extraordinaria, bien hecha y se trabajan de verdad y con interes las areas bajo su responsabilidad. Milagros no hacen, pero lo intentan. Así que rechazo de plano las críticas de MES y sobre todo sabiendo que han estado en el poder y nada han hecho. Agradezo desde aqui a los empleados de Palma Activa el interes que ponen en su trabajo dia a dia.

user Mes claro agua | Hace más de 10 años

Definitivamente con este periódico me entero de cada movimiento de Mes. No me pierdo nada, nada.

user tecnico | Hace más de 10 años

El que ha vendido humo ha sido el responsable de palmaactiva al que le confiaron o se ofreció para hacer la fira y así congraciarse con su superior político. Servil. Todo un montaje para satisfacer al regidor de turno y así justificar su plus ante sus compañeros. La mayoria de empresas podian haber recibido los curriculums de los palmesanos a través de palma activa sin necesidad de hacer una hora de cola, pero eso no interesa. Has triunfado

user Patético | Hace más de 10 años

Aquesta fotografía -no les persones- és patética, sobre tot quan hi ha alts càrrecs polítics que ni tan sols saben fer la O amb un canut i cobren un doblerada.

user Buscador de trabajo | Hace más de 10 años

juajuajua, y vosotros aparte de quejaros de todo, que habéis hecho para ayudar a buscar trabajo?, ahhhh, la sopa boba...?, venga, a trabajar porel bien de la sociedad mallorquina !!

user Los de MES tienen razón | Hace más de 10 años

Lo siento por la gente que se ha creído que lo del Palmajob iba en serio. Mes tiene razón. Era una tomadura de pelo; pero la gente está mal, sin empleo, y se lo ha creído. Ésto era lo único que querían los del ayuntamiento, "vender humo". Voy a recordar a la gente que en España todo va por enchufe; solamente el 2% de las colocaciones corresponden a contratos de organizaciones como el Soib o PalmaActiva. Mucho buen rollo, tienen que colocar a mucha gente... pero realmente el número de contratos es ínfimo.

user ElQPaga | Hace más de 10 años

¿Porcentaje de temporales? Todos imagino. ¿Cómo vas a hacer fijo a alguien que acabas de conocer sin siquiera ver como trabaja?, ¿qué chorradas son estas?. ¿Los de MES tienen fijas a las mujeres de la limpieza de sus casas?, ¿las tienen aseguradas al menos?. Hipócritas descarados que solo saben crear paro y deuda pública.

user Pep | Hace más de 10 años

Para valorar el éxito de Palmajob, simplemente hay que saber cuántos contratos se lograron, y de éstos cuántos son temporales y cuántos indefinidos. Señores de MES sean perseverantes en la demanda de este dato, entonces sabremos si ha buscado publicidad a costa de la gente o si ha sido realmente productivo.

user pep | Hace más de 10 años

si en fan, perquè en fan. Si no en fan, perquè no en fan. Vaja oposició que tenim amb aquests de MES