user Xus | Hace más de 3 años

Menudo chasco se habrán llevado estos progres de pacotilla. Mejor dediquen los dineros a repartir entre los más necesitados como hacen los tan criticados religiosos CATOLICOS, porque de las Izquierdas todavía no se han publicado sus ayudas.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Tampoco encontrarán en la playa de Sa Coma, porque no fue lugar de combates, pus las tropa se reembarcaron (en realidad, seretiraron) en buen orden, según alardea Bayo.

user y venga tirar los dineros,"que no són suyos."! | Hace más de 3 años

VAYA DERROCHE,posiblemente propiciado,por algún,"listillo",¡qué algo saca con el derroche. HABÉRMELO PREGUNTADO A MÍ,QUE NACÍ,A 1KM.DEL LUGAR,Y ESTUVE,HASTA LOS 18,AÑOS,AHORA VOY A POR LOS 80,DE AÑITOS.Y,"JAMÁS",OÍ,HABLAR DE NADA DE QUE SE LE PARECIERA. Esta gente,de nuestras administraciones,(como no PAGA de su bolsillo),gásta,gásta,ý gasta,a "tutiplén",siempre buscando,la medalla,foto,y protagonismo. Si,ahora,laJUSTICIA,le hiciera pagar los gastos,se lo repensaría,la próxima vez.!!! ¡Sáben,qué es,de fácil,sin ninguna responsabilidad,gastar,lo público. Y,ASÍ ANDA "españistán"al garete,y directo,al sálvese quien pueda.!!

user rae | Hace más de 3 años

Las excavaciones tendrían que remunerarse en función de lso resultados a "l'escarada", por los tiempos de restricciones que sufren los ciudadanos.

user juanmiguelmarti | Hace más de 3 años

Supongo que para buscar cadáveres en toda Mallorca, se empieza con tener antecedentes reales y verificables, pues esto significan gastos que se pueden derivar a otras necesidades mas urgentes.,como es el hambre . Esto no tiene relación alguna con la política ni espero que alguien así lo piense o suponga ni remota mente.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Colas de empobrecidos pidiendo COMIDA EN ES CAPUTXINS.... No hay AYUDAS PARA ELLOS?

user Paganini | Hace más de 3 años

El dinero sale de nuestros impuestos, de la partida de Memoria democrática o como se llame, en medio se lucran asociaciones, profesionales y demás. Lo pagamos todos los españoles, los de derechas y los de izquierdas.

user Perepep | Hace más de 3 años

Venga gastar y luego no hay dinero para cosas de necesidad básica...

user Un palmesano | Hace más de 3 años

Lo pagas tú y lo pago yo, quienes no lo pagan son todos los panolis que viven del rollo, entre otros la presidenta

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Claro, como nos sobra el dinero de alguna manera lo hemos de despilfarrar. La factura para el que dijo donde podrían estar los cuerpos sin tener ni la más mínima idea.