user Joan | Hace más de 3 años

Uff cuando comentario sin fundamento y sin ton ni son. A día de hoy me parece increíble que en un país tan tercermundista como el nuestro que lidera el ranking en todo lo malo como la pobreza infantil, los sueldos más bajos, los precios de alquileres más altos etc etc suma y sigue, aun haya gente protestando cuando se construye por primera vez desde hace décadas vivienda social. No sé, me faltan las palabras de toda esa amargura que leo entre las líneas de los comentarios. Ojalá esto de la vivienda social siga adelante cada año e independientemente de quien gobierne porque no quiero vivir en una ciudad con cada vez mas pobres, mas mendigos y mas gente viviendo debajo del puente.

user rafel | Hace más de 3 años

Es que esas viviendas son muy pequeñas y quienes solicitan vivienda protegida quieren que sean mínimo de 100 m2 y a ser posible con terraza, vistas al mar desde todas las habitaciones y piscina comunitaria y como no a precio de ganga. Ya somos bastante gente en las islas y hacer aun más viviendas es un absurdo, quien no tenga recursos para costearse una que se vaya, así de sencillo. Me pregunto si hay tanta gente en precariedad por qué no se marchan? no lo entiendo. Si yo no tuviese aquí vivienda ni futuro ya me habría largado de esta piedra rodeada de agua. Hay sitios en la península muchísimo más asequibles para quienes no tengan recursos, incluso pueblos en los que te ofrecen trabajo y vivienda con el único requisito de empadronarse y tener hijos en edad escolar, en otros ni eso siquiera. Ah no, ni hablar. Yo soy un señorito y quiero, mejor dicho exijo vivir en Mallorca de las ayudas que me den y además vivienda gratis o casi y que sea grande para traerme a toda la famila.

user juan palomo | Hace más de 3 años

en algún lugar deben meter a los de son Banya. ah por cierto Gratis.

user bien con pegas | Hace más de 3 años

Hay que reconocer que esto son chabolos, pero también es verdad que vale más estas casitas que dormir bajo las estrellas. Supongo que serán de alquiler, ahora falta saber el importe mensual.

user PALMESANO | Hace más de 3 años

Esperemos que una vez más con las condiciones de la adjudicación no creemos barrio de personas inadaptadas consiguiendo crear un son Banya un corea etc parece es lo que se persigue con la devaluación de todo un barrio las viviendas de promoción pública deberían tener un seguimiento de limpieza conservación y convivencia si no se cumplen anular el contrato y a la calle

user Joan | Hace más de 3 años

Recordarle que mucho de ese dinero salió de la ecotasa de los cruceros que no le gustan en lugar de los presupuestos... Y dígame que tiene que ver el ibavi con el turismo.... Gaste mas en policia y limpieza!

user Jean Paul | Hace más de 3 años

Ya me gustaría ver a un político de estos vivir en 36 metros cuadrados.

user Vecina | Hace más de 3 años

Por cierto en a Hila en su tweet se le ha olvidado mencionar que esta construcción de VPO la va a pagar la ecotasa 2019 de los tan odiados turistas.

user Antoni | Hace más de 3 años

A miguel. Tuve la oportunidad un día de ir al despacho del director del IBAVI y ese despacho media 40m2!!! SIII más grande que estas casas!! No me cuentes historias. Si tan bonitas son y estupendas espero que vayas a vivir a alguna y ya me contarás!! Sé muy bien como son porque a mi me ofrecieron una para dos personas 35m2!! Si en 35m2 había un baño, una cocina, un salón, una coladuria. Sabes que le dije al señor del IBAVI? A ver como iba a pasar de estrecho que era, el espacio de la cocina tenias que ir de lado porque de frente te pegabas con las piernas en los muebles. Le dije si era una broma y encima me penalizaron durante 2 años por no firmar por esa casa tan estupenda!! Pues Miguel lo dicho compra una casa de estos metros, en Calvià hay tropecientas de 30m2 por 90000€!!

user no se | Hace más de 3 años

No tenen vergonya, na francina i cia, "zulos" de 36 m2, a mem si ells ha hi viurien, quin oi.