user Carmen | Hace más de 3 años

Espero que después de este ataque el PP apoye la moción de censura. Sino puede darse por acabado , el pueblo no se lo va a perdonar

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Y AHORA que las medidas son mas duras la IZQUIERDA MADRILEÑA esas de pelos color rojo o mayores con pelo a lo garçon.....YA NO SE MANIFIESTAN.....¿El que los ordenaba MANDO CALLAR? Está claro que lo de MADRID es una maniobra POLITICA donde parece que la POBLACION es lo que menos cuenta.....¿Donde está el GOBIERNO DE ESPAÑA que no TOMA EL CONTROL COMO HACEN TODOS LOS GOBERNANTES DEL MUNDO y se OCULTA detras de la CCAA? ¿ Dónde estás SANCHEZ,donde IGLESIAS....?

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Las dos principales ciudades españolas han pasado por la misma incidencia de rebrotes de agosto. Mientras en Barcelona a día de hoy no se llega a los 70 nuevos casos por cien mil habitantes, en Madrid capital rozan los 900 nuevos casos y generan el 30 por cien del total del país. La oposición, capitaneada por el Sr. Casado no está apoyando al Gobierno de España, cosa que no ocurre en Alemania, Francia o Reino Unido, mucho más acostumbrados a lidiar en consenso con los conflictos de estado. La buena noticia es que algunas CCAA del PP ya se han puesto a remar con el Gobierno de España, y la mala noticia es la cara de satisfacción de algunos líderes del Gobierno de España al ver el descalabro y la mala gestión de Madrid, errando en todas las pelotas. No es momento de politiqueo.

user Moneot | Hace más de 3 años

Por mucho menos de lo que hace Ayuso los jueses del Borbón han inhabilitado a Torra

user Observador neutral | Hace más de 3 años

Madrid tuvo una presidenta que mangaba en los super pero esta le gana por lo inutil que es quiso implicar a Sanchez para que se confinara solamente a los barrios humildes y asi no quedar ella como la unica responsable.

user Tomate y cebolla comeme la ... | Hace más de 3 años

Cuando se beneficia a Madrid(casi siempre) se callan como p..., cuando no, van a los tribunales. Basta decir que antes de la capitalidad Madrid era una simple villa.

user Ribeiro | Hace más de 3 años

Madrid está pagando el pato de décadas de privatizaciones y recortes, de mala gestión política, Y PUNTO. Y quién no lo vea... al oculista!

user Cayetano | Hace más de 3 años

Bravo Ayuso! Todo el verano sin rastreadores en Madrid pero gastando un dineral en curas y en toros... eso es buena gestión!! Le pedía a Sánchez las competencias y que dejara el Estado de Alarma y dos meses después le estaba pidiendo socorro... vaya por dios! Ahora quiere que el Gobierno Central actúe por igual en toda España pero ella actúa diferente según las zonas de Madrid... que coherencia por favor!!! Si sacamos todos los insultos que dijo esta mujer en la primera parte de la pandemia... alucinamos!!! ahora está diciendo lo contrario en casi todo... qué fácil era criticar (e insultar, no lo olvidemos jamás) desde la barrera en abril y qué difícil es torear ahora, verdad?? Esta señora debe aprender incluso del PP de Castilla y León, que están aplaudiendo las medidas del Gobierno Central, lamentablemente... esta mujer no está a la altura.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

La IZQUIERDA YA NO SE MANIFIESTA EN MADRID... Y es más duro que lo que pretendía Ayuso....QUE SIN SENTIDO

user Angelcaido | Hace más de 3 años

MESES PIDIENDO A SÁNCHEZ... PCR para Barajas.. Lo de este Gobierno parece una VENGANZA... Veremos que hará cuando otras CCAA estén como MADRID