user Mal Pronóstico | Hace más de 10 años

Mas, a pesar del pollo que ha montado, no ha conseguido una mejor financiación para Cataluña. No creo que Bauzá, con su sumisión a Madrid, consiga nada. Mientras, solo o acompañado de otros barones populares, nos deleita con algunas declaraciones bonitas.

user Ya Que | Hace más de 10 años

Ya que proporcionalmente somos la comunidad que más aporta, podríamos pedir dejar de ser la que menos recibe. Esto podría complicar la carrera política de algunos; pero nuestra educación, nuestra sanidad y nuestras infraestructuras saldrían ganando.

user Claudio | Hace más de 10 años

Señores que a echo los socialistas ? Han dejado el país en la ruina ! Estoy de acuerdo que el Sr.bauza y el Sr. Isern se pasan y actúan fuera de las leyes como repúblicas bananeras,no lo lo digo yo pero el tribunal supremo ( plus valía municipales,multas...... )

user Aura | Hace más de 10 años

Lo que dice en esta ocasión,me parece coherente.Pero ha mentido tanto que creo simplemente son palabras y sobretodo,que se acercan elecciones. Lamento que Extremadura necesite dinero de las demàs autonomies, però lo que no puede ser es que allí, por ejemplo,den cheque a los bebès con el dinero de los demàs, y quien pone el dinero, no se lo permite.Es un ejemplo.Otra cosa, ¿es posible alguna sección de comentarios sin indirectas a lo catalán, sobretodo si nada tiene que ver con el tema? Por favor, vaya al medico.

user PPinocho | Hace más de 10 años

Se llena la boca diciendo esto y luego vota en contra de reclamar dinero malversado por casos de corrupción. Paripe en toda regla.

user Vicent | Hace más de 10 años

Que manera de hablar como si no nos acordáramos que hace poco defendía lo que es la PEOR FINANCIACIÓN DE LA HISTORIA DE LAS ISLAS BALEARES en sede parlamentaria. Que devuelva el dinero que se ha subido injustamente.

user Extremeños por er Mundo | Hace más de 10 años

Independecia para Extremadura ya¡¡¡

user foraster | Hace más de 10 años

Bauza for ever, mayoria absoluta otras tres o cuatro o cinco legislaturas mas para reparar el daño que han hecho a mallorca los corruptos del pacto de ¿progreso? y del genocidio cultural catalunya mos roba sa identidad, sa llengo, sa cultura.

user Somera Rossa | Hace más de 10 años

Crec que ha triat una mala comparació. La gent normal no va a cap club. No se'l pot pagar. La gent normal se'n du les seves pròpies tovalloles. La gent normal no va a cap sauna, ni se la paga ell, ni ningú. En quin món viu? En un nigul de mel i sucre que nigú el pot tocar... ja se veurà. A cada porc li arriba el seu dia.

user Reguitzereta | Hace más de 10 años

Però si ell no es paga ni el misser!