user Una | Hace más de 3 años

Me pregunto por qué esta EX no denuncio cuando trabajaba alli? Por qué ha esperado tanto? Por qué UH no contrasta la información?.... Esto de las EX relación laboral, suena más a venganza.

user juan palomo | Hace más de 3 años

en este país los recursos son para abrir fosas y los vivos que se pudran en una residencia. y cambiar los nombres de las calles, que es super importante. claro que si.

user CAROLINA | Hace más de 3 años

Cuando se dice ex empleada por algo habrá sido no?, toda noticia debe ser corroborada por las dos partes, porque últimamente todo se debe tratar con pinzas, el cuidado de las personas mayores requiere de personal con vocación y se de buena fuente que la hay y que la residencia en mención cuenta con personal capacitado en todos sus campos además no solo es una residencia es una gran familia que vela por el bienestar de sus residentes, además el resentimiento o inconformismo de una sola persona puede llegar a afectar a cientos de trabajadores honestos y que siguen frente al cañón luchando en una época crítica... así que menos críticas y más empatía...

user Aaaaa | Hace más de 3 años

Y espera, si un trabajador necesita un sueldo digno, significa q al cliente, en este caso los ancianos deben pagar mas, pero cada vez el pider adquisitivo baja, resultado final, estaremos atados a una cama con el cuidador entrando a dar de comer. La población, es decir, nosotros, leedlo y teflexionad. SOMOS GILIPOLLAS. todos no se salva ni el apuntador, no somos conscientes de lo q nos espera

user Angelcaido | Hace más de 3 años

"Tomo el CONTROL DE LAS RESIDENCIAS" Dijo un vicepresidente de España

user curial | Hace más de 3 años

Las residencias y sus problemas son una patata caliente, entre gestores, comunidad autónoma y gobierno. Responsabilizarse equivale, para bien o para mal, a una manera segura de acabar en los tribunales.

user Ommmm | Hace más de 3 años

Y esto, es de ahora o de siempre?. A buenas horas....

user clio | Hace más de 3 años

No creo que las autoridades quieran intervenir muchas residencias, porque intervenir equivale a responsabilizarse, todavía más directamente. Lo más probable es que inspeccionen y exijan cambios pero sin intervenirlas.

user Teresa | Hace más de 3 años

Nesesitam que els bons traballadors denuncien si ses coses són delictives. Si no es fa molt difícil que això millori.

user Larry | Hace más de 3 años

Los que hemos tenido padres en residencias siempre nos ha parecido poco la atención que han recibido aunque sea la correcta, pero si no te gusta te lo llevas a tu casa y lo atiendes tú si quieres o puedes, un anciano que va a una residencia es porque necesita atenciones básicas si no se moriría, ya veo la demagogia de los dirigentes políticos con que hay que cuidar a nuestros mayores, para ingresar en una residencia del estado lista de espera hasta 3 años, es posible que se muera antes y si vas a la privada mínimo 2300€ al mes y estas son un negocio como otro cualquiera, menos demagogia y más acción y por cierto a mi padre le trataron correctamente ni más ni menos.